BB Cream Sublime Effect Colour Cream SPF 15 de Montibello


Hoy vengo a hablaros de un producto que he estado utilizando desde navidades y que ya he terminado. Lo he estado utilizando a diario y me ha encantado cómo me dejaba la piel. Os explico un poquitin sobre la BB Cream de Montibello y los usos que yo le he dado.

Esta BB Cream es un producto que actúa como protector de la piel y tiene acción antioxidante. Es una crema con color, por lo que su cobertura es ligera. No se trata pues de un producto que se pueda comparar con una base de maquillaje, puesto que solamente unifica el tono de la piel, no la corrige, sino que se trata de un sublimador y perfeccionador del rostro. 


¿Qué podemos esperar de esta BB Cream? Pues aspecto buena cara al instante, piel de tono y apariencia más uniforme, más suave e hidratada.

Por si sola funciona muy bien, y en mi día a día, la he estado utilizando así, tal cual. Pero también la he utilizado como prebase de maquillaje y me ha gustado mucho el efecto, porque notas la piel perfectamente hidratada y esto hace que se terse y se atenúen de esta forma los surquitos de las líneas de expresión. Es como si desestresase la piel y la volviese más luminosa.

No es una crema antiarrugas en si, pero como os comento, la piel hidratada tiene una apariencia más joven al rellenar el agua esas pequeñas arruguitas. Además, contiene vitamina E que ejerce una accion antioxidante, contiene activos hidratantes y antiarrugas que incrementan a su vez la síntesis de colágeno y redensifican la piel, de ahí, que la apariencia de las arrugas mejore sensiblemente.


De los dos tonos disponibles, yo he estado utilizando el 01, indicado para pieles claras, pero existe también un tono 02 para pieles más morenas. Tiene como os decía, una cobertura ligera y un acabado satinado muy luminoso y favorecedor, para nada brillante.

Su textura es ligera y manejable. Ideal para aplicar con las manos si vamos con prisas o con una brochita sintética si queremos dar ago más de cobertura al rostro. No la recomiendo usar con esponjita, debido a que su textura fluida, hace que la esponja absorba el producto desperdiciándolo.

Tiene cubierto el mínimo de la proteción solar, ya que cuenta con un FPS 15. En mi opinón, como digo, el mínimo requerido. No sustituye a nuestra rutina facial diaria, sino que la complementa. Así que hay que aplicar hidratación, contorno y protección solar antes del uso de cualquier BB Cream.

Su precio ronda los 25€ y el envase es de 50 ml. Su formato me parece de lo más práctico. Me gustan los envases que no permiten el contacto del producto con el aire o con las manos, porque esto favorece su contaminación y su oxidación. Prefiero envases, que como este, solamente sale del envase la cantidad de producto que vas a utilizar, preservando el resto del aire, la luz y la contaminación ambiental o física. Es un tubo de material flexible, con una boquilla estrecha que permite controlar la cantidad de producto que sacamos de su interior.





¿Qué elegís para poner en el rostro en vuestro día a día, cremas con color, bb creams, maquillaje, protector solar con toque de color? Contadme que preferís.




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese