Birchbox edición especial Gala González


Seguro que todas sabéis quien es Gala González de Amlul.com. Esta famosa blogger de referencia en el mundo de la moda, ha colaborado con la marca de esmaltes Color Club creando una colección llamada Gala's Gems, inspirada en los esmaltes nacarados que recueda de su abuela y reinventando las texturas.



La colección de esmaltes, ha sido creada en exclusiva para Birchbox y en su caja de este mes, podemos ver sus colores.



Esta semana, en un concurrido evento, Gala y Birchbox hicieron su presentación oficial en Barcelona donde se dio cabida a prensa, a bloggers y a suscriptoras a la caja mensual.


Había una barra de manicura en la que podías pedir que te maquillasen las uñas con cualquiera de los cuatro esmaltes que componen la colección. Yo como veis, me decanté por una manicura francesa en celeste y blanco.



La Birchbox de este mes de abril, recoge los productos básicos que la internacional blogger elige como sus imprescindibles.


How 'Bout Them Apples? de TheBalm Cosmetics en tono Pie. Un color en crema para labios y mejillas.

Body Radiance Lotion de Naobay para mantener la piel brillante, tersa y protegida de las agresiones externas. Contiene aceite de oliva y aguacate, manteca de karité y aloe vera.

Eight Hour Cream Skin Protectant de Elizabeth Arden. El famosisimo bálsamo 8 horas que rapara, calma, protege e hidrata la piel.

Esmalte Aquamarine Azulino de la colección Gala's Gem de Color Club. Es el mismo azul que elegí para mi manicura.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese