C'Mon Colors de Etnia Cosmetics


A pesar de que llevan en mi ciudad casi un año, hasta hace unos días, no sabía de la existencia de esta marca. Sin embargo, ya sueño con algunas de las cosas que pude probar el otro día en la presentación que hicieron de la colección de primavera-verano, C'Mon Colors.

Etnia Cosmetics es una empresa nacional que fabrica todos sus productos en España. Su sede central se encuentra en Valencia, pero podemos encontrar sus tiendas en Madrid, Valencia, Zaragoza y Barcelona.

¿Qué es lo que me llama más la atención de Etnia? pues que haciendo honor a su nombre, cualquier persona que se acerque hasta sus tiendas pueden encontrar su base de maquillaje, su corrector o sus polvos adecuados al tono de piel. No importa si eres blanca, negra, rosa o amarilla, tienen un producto que seguro quedará bien con tu tono de piel.


Destaco esto, porque no todas las marcas de precios asequibles cuentan con una gama tonal tan amplia y adaptada a todo el mundo.



Sus productos tienen una buena relación calidad/precio y los podemos equiparar a los de Flormar o a los de Kiko, en cuanto a envases, acabados, gamas de productos, colorido, precios... 

¿Qué productos puedes encontrar si vas a la tienda? Geles de baño, mantecas y lociones corporales, limpiadores y tratamientos faciales, colonias, bombas de baño, pinceles, labiales, lápices, sombras de ojos, paletas, delineadores, bases, correctores, polvos, coloretes... 

Cuentan, además, con una gama que llaman Nature y que recoge productos formulados con ingredientes naturales. Sus envases, a diferencia de los del resto de la tienda, son de cartón marrón.



Las chicas de Etnia, al menos las de la tienda de Barcelona, son simpatiquísimas. Os dejo con una pequeña muestra de lo que es la colección de primavera-verano 2014.



Los tres labiales mate son bonitos a rabiar


La colección incluye una prebase de ojos a base de siliconas, que puede utilizarse también en los labios. Yo me la compré para probarla. A Carla de Colorete y Mariposas se la pusieron en los labios y cuenta que el labial le duró intacto hasta el día siguiente.


También me compré un cuarteto de sombras tacto de seda y un gel de baño con aroma a gintonic...  ya os contaré qué me parecen.



¿Vosotras conocíais la marca Etnia Cosmetics? ¿Qué productos recomendáis suyos?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese