Cocktail Nails y colección de primavera de TEN IMAGE


Cocktail Nails se incluye dentro de la gama de uñas JEWEL de Ten Image, lacas de larga duración con un brillante acabado de aspecto gel, gran resistencia y colores intensos. Se presentan en envases de tamaño práctico y asequible, para poder cambiar de color a menudo y disfrutar de una amplia variedad de looks.

Colores de tendencia como el Ocean’s, Margarita Blue, Mai Tai, Daiquiri y Margarita… nombres sugerentes que nos transportan a playas, bares nocturnos desde los que llega la brisa marina y un alegre ambiente de fiesta veraniega.


Los esmaltes con dos capas confieren una excelente cobertura. Su acabado cremoso y brillante los hace muy atractivos y su duración aplicando un top coat de finalizado, es de unos tres días intactos.



Por otro lado,Vintage Beauty Club, es la colección que Ten Image presenta esta temporada de primavera verano 2014. Exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar la belleza más femenina.


De esta colección no he probado nada, por lo que no puedo hablaros de los productos, pero me parace una colección muy femenina y muy dulce. Ideal para este tiempo que llega y para desempolvar los sentidos con colores sutiles con olor a primavera y a flores.

Además de colores de tendencia, TEN IMAGE ofrece una versátil colección de maquillaje de larga duración y tonos pastel, con productos de acabado mate y resistentes al agua, que disimulan las líneas de expresión, hidratan el rostro y lo protegen de los rayos UV.




Agua micelar desmaquillante, que proporciona la suavidad y elasticidad que la piel necesita.

Eye primer, un preparador que garantiza una mayor permanencia del maquillaje

Sombra de ojos Dreams Eyeshadow, que combina diferentes tonos pastel en una misma paleta.

Eyeliner Long-lasting azul, con una textura muy adherente que asegura la permanencia del delineado durante horas

Máscara waterproof eXtrem Volume, que consigue unas pestañas sorprendentemente largas y curvadas.

Satin Blusher en tono melocotón, un colorete elegante y con un acabado aterciopelado.

Barra de labios mate Luxury color Soft moka, de tacto cremoso, larga duración y adhesión extraordinaria

Gloss Ultra Volume, un brillo labial de color melocotón con una formulación específica que aumenta la microcirculación en los labios, aportando turgencia. 

Lacas de Uñas de larga duración JEWEL Pink Flamingo y Blueberry Fizz, de acabado brillante, cubriente y sin estrías. Secado rápido.


¿Os gusta la propuesta que Cazcarra ofrece para esta primavera con su línea Ten Image en estas dos colecciones?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese