Eye Shadow Primer de Stage Line


Viendo lo mucho que os gustó la entrada sobre la prebase facial Velo de Seda, hoy vengo a hablaros sobre una prebase o primer para ojos. Se trata del fijador de sombras de Stage Line. Lo tengo ya prácticamente en las últimas y es que le he dado muchísimo trote.

Este fijador, está formulado a base de siliconas que forman una barrera entra la grasa natural de la piel y el maquillaje que le ponemos encima. De esta manera, fija las sombras y evita que se acumulen en los pliegues del párpado móvil, que las sombras se desvanezcan y pierdan intensidad o que desaparezcan.

Mi parpado es bastante graso y puedo aseguraros que con esta prebase, las sombras permanecen en su sitio hasta que me desmaquillo.

Una cosa que destaco, es que se trata de un producto libre de aceites y es que me he encontrado casos en que las prebases que tenían que evitar que los párpados grasos hiciesen de las suyas, sí que contenían aceites, cuanto menos extraño...

El envase me gusta mucho porque se aprovecha completamente todo el producto y es cómodo de guardar y fácil de llevar. Además, el producto no queda expuesto al aire y esto lo hace muy higiénico.


Tiene algo de color, pero una vez aplicado sobre el párpado, el color se desvanece fundiéndose con la piel, que queda ligeramente unificada. Las sombras se deslizan fácilmente sobre él



Además de funcionar muy eficientemente como prebase de maquillaje para párpados, además es tratante. Contiene Argan, Avena, Manteca de Karite, Aloe Vera y Jojoba.

Tubo contiene 10 ml y su precio ronda los 9 euros.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese