Life is Juicy de Skeyndor



Con el nombre de Life is Juicy, la marca Skeyndor nos presenta una jugosa colección para esta primavera verano.




Como marca la tendencia, en esta colección no podían faltar el vibrante tono orquídea, el color de este año: el rojo pasión, todo un clásico; o el tono coral, tan favorecedor cuando cogemos algo de tono bronceado en nuestra piel.


Podemos deleitarnos con una manicura con cualquiera de los tres tonos de lacas de uñas de efecto gel. Esmaltes superbrillantes, de alta cobertura y duración en la uña. Simplemente maravillosos.




Sus brillos de labios, casi bálsamos por lo hidratantes, confieren a los labios un acabado brillante y sexy con un toque de color. Nada pegajosos y muy cómodos de llevar. En formato retráctil, para no desperdiciar nada de producto al hacerles punta. Perfectos para llevar en el bolso y retocarnos  lo largo del día.





Sus polvos de sol, de efecto bronceado natural y con unos brillitos sutiles y maravillosos, llenan de calidez el rostro.

Me gusta mucho su textura, suave y aterciopelada. Gran facilidad de aplicación porque se difuminan muy bien y se trabajan estupendamente de una forma modulable, pudiendo dar intensidad en los puntos que queramos enfatizar el tono.

Aquí podéis apreciar la sutileza delas partículas de brillo, que dan luz al rostro sin excederse ni restarle elegancia.





Y por último, os hablo de la prebase de maquillaje. Me gusta especialmente que las grandes firmas estén concienciadas de la importancia de una buena preparación del rostro para un perfecto acabado del maquillaje. Esta prebase es tratante y tiene efecto antiedad. 

Alarga visiblemente los resultados del maquillaje. Se puede aplicar directamente sobre el rostro si nuestra piel es mixta o grasa, o sobre nuestra hidratante facial habitual si tenemos el cutis seco.


Es necesario muy poquito producto y trabajar bien sobre el rostro con delicadeza llegando a cubrirlo todo, extendiendo muy bien la prebase. A continuación, ya podemos aplicar la base de maquillaje porque nuestro rostro estará perfectamente preparado para recibir el color y mantenerlo en su sitio durante horas.


 Esta prebase, contiene siliconas. Con esta pequeña cantidad, tenemos suficiente producto para todo el rostro, tras su aplciación, notaremos la piel ópticamente mejorada. Los poros y las pequeñas líneas de expresión se rellenan y cran un linzo perfecto para recibir el siguiente producto.

La marca Skeyndor la tenemos disponible en centros especializados. Desde este enlace puedes acceder al localizador de puntos de venta, e introduciendo el código postal, salen los centros más cercanos.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese