Manicura vintage con esmalte permanente


Hoy os traigo un tutorial con esta manicura vintage, que es muy facilita de hacer y muy resultona.

Para la base de la uña, he utilizado la técnica del pigmento que os explicaba en esta entrada y que últimamente uso muchisimo porque me ofrece la posibilidad de una gama de colores inmensa para mis uñas sin tener que tener muchos esmaltes.

¿Qué llevo puesto?

- Base step 2 del kit GelLack
- Esmaltes permanentes de GelLack en tono 031 Blanco French y G338 Pink Candy (uno de los nuevos colores para esta primavera)
- Esmalte permanente ILack de Peggy Sage en tono Green Cobalt
- Pigmento de MAC en tono Azreal Blue
- Top step 4 del kit GelLack
- Solar Oil de CND en las cutículas



¿Cómo se hace?

Pues sobre las uñas previamente preparadas con el Magic Stick de Beter aplicamos la base, curamos 30 segundos en la lámpara led y procedemos a aplicar una primera capa de esmalte blanco.

Curamos en lámpara, reaplicamos el color y nuevamente curamos en lámpara.

Sin retirar la capa pegajosa, con la ayuda de un pincelito cubriremos toda la superficie de la uña con el pigmento azul.

Con el esmalte blanco y el rosa, vamos a dibujar unas rosas de una forma muy fácil en el dedo anular. Ponemos dos gotitas de blanco y otras dos de rosa dispuestas como en el gráfico. Con la ayuda de una herramienta de punteado o con la pinta de un palillo, giraremos cuidadosamente sobre las cuatro gotitas para que los dos colores se entremezclen. Sellamos en lámpara 10 segundos. Hacemos una segunda flor siguiendo el mismo procedimiento y sellamos otros 10 segundos en lámpara. 

Ahora dibujaremos las hojitas con el tono verde, disponiéndolas alrededor de las flores en la forma que nos guste más. Sellamos durante 30 segundos en la lámpara.


El dedo pulgar tiene la uña decorada con topitos de color rosa hechos con la herramienta de punteado. Tras dibujar los lunares, sellamos durante 30 segundos en lámpara.

Sellamos el diseño con el Top y curamos durante 1 minuto en lámpara.

Ya sólo nos queda limpiar las uñas con el producto adecuado e hidratar las cutículas.


¿Os ha gustado la manicura de hoy? ¿Os animaréis a hacerla? 


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese