Pomegranate Blush de Sleek Make Up


Estos días atrás, dando un paseo por el centro comercial haciendo hora para entrar al médico, entré en una perfumería Primor y me di de bruces con un enorme stand de Sleek Make Up.

Aunque os parezca increible no tenía absolutamente ningún producto de esta marca, porque en una cajita de muestras mensual me llegó un pigmento suyo, pero una amiga se encaprichó de él y se lo regalé.




Pues eso, que no tenía ninguna cosa de esta marca y la verdad es que todo el mundo le da muy buena prensa y me picaba la curiosidad.

Tanto he oído hablar de este color y tanta fama tienen estos rubores, que finalmente he sucumbido a sus encantos.

Es difícil de describir... Un granate claro o un rosa oscuro, frío pero con un sutil brillo cálido que lo hace muy especial.

No es un colorete mate, sino satinado... Deja un brillo en la piel que le da un aspecto muy saludable y luminoso sin contener ni una sola brizna de purpurina.

Me gusta su envase que es compacto y resistente pero al mismo tiempo limpio y elegante. Sin filigranas, sin adornos, sobrio... Su espejo interior, es todo lo grande que el formato le permite ser, porque ocupa todo el interior de la tapa. Tiene un buen cierre que encaja bien y es seguro.


Pero siguiendo con la historia de cómo nos conocimos, os diré que sigilosamente me acerqué hasta el stand y allí estaba solito un Pomegranate mirándome con ojillos de "llévame contigo, porfiiii" . 

Busqué probador. Miré a izquierda, miré a derecha...  mi dedo rozó levemente su sedosa superficie de suave colorete y... el flechazo fue instantáneo.


¿Cómo he podido vivir sin ti todos estos años? le dije al coloretillo, que me miraba con sonrisa pícara...Y claro, me lo tuve que llevar a casa. Así fue, como Pomegranate, llegó a mi tocador y se situó justo en el centro, entre el iluminador y el polvo de sol.

Han hecho muy buenas migas, así que cuando salimos a pasear, los llevo a los tres juntos y todo el mundo me dice lo bien que se llevan para hacer tan poco tiempo que se conocen. Y yo, soy feliz :-)



¿Os gusta la marca Sleek? ¿Hay alguna cosa que necesite para vivir lo mismo que el respirar? Soy toda ojos... contadme



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese