True Colors "Mocha Latte" de Avon


Muchas de nosotras optamos por maquillarnos de forma natural para nuestro día a día y que solemos dejar los looks más coloristas y atrevidos, para aquellos días en los que disponemos de más tiempo para recrearnos en nuestro maquillaje.

Tener en nuestro tocador una paleta de tonos neutros nos facilita el maquillaje matutino, para el cual disponemos de pocos minutos y no podemos desperdiciarlos buscando entre el neceser los productos que vamos a utilizar para nuestro look.



Hoy os enseño una paleta de la archiconocida Avon, se trata de un cuarteto de sombras en tonos tierra, muy suaves, muy pigmentadas y que en un espacio mínimo nos ofrecen lo imprescindible para recrear looks muy diversos.

Incluye un espejo de tamaño aceptable que ocupa prácticamente la tapa por el interior de la paleta. Lleva también una doble esponjita aplicadora que por norma general yo no suelo utilizar para maquillarme, porque prefiero mis pinceles.



Analizando las sombras podemos distinguir tres acabados. La sombra número uno, la más clarita de las cuatro, tienen un acabado satinado y muy luminoso. 

La sombra número dos, es una sombra de acabado mate y dado su tono piel tostado, la considero muy apropiada para modelar el ojo y para hacer transiciones y difuminados. 

La tercera sombra, se trata de un tono de acabado metalizado ideal para maquillar el párpado móvil y realzarlo de una manera sutil. 

Por último, la cuarta sombra es también mate y su color es chocolate con leche. Nos viene muy bien para dar profundidad a la mirada, para ahumar y para delinear de forma suave enmarcando el ojo sutilmente.



El precio de esta paleta ronda los 15 euros, si bien, podéis encontrarla en oferta con facilidad dentro de alguna campaña, estad atentas si es que os ha gustado.



¿Os gustan las paletas con pocas sombras ya combinadas o preferís las sombras sueltas para elegir combinación por las mañanas?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese