Ultra Color Rich de Avon



Hoy vengo a hablaros de las barras de labios Ultra Color Absolute de Avon. Son labiales de textura cremosa, hidratantes y de colores vibrantes. Tienen una cobertura media y un brillo súper bonito en los labios.

Me encanta la idea de la tapa transparente porque se puede ver el color de la barra a través de ella. No me gustan los labiales que por cuera son todos iguales y tienes que aprenderte los nombres o abrirlos de uno en uno hasta encontrar el color que te quieres poner es día.

 Estas barras de labios están disponible en 22 tonalidades distintas, ¡puedes elegir la que más te guste, si eres capaz de no quedártelas todas!



Os enseño las seis que yo tengo, que son a cuál más bonita. Podéis ver en la imagen desde izquierda a derecha los tonos Renewal, Lovely Cherry, Soft (que es algo más naranja que lo que muestra la imagen de arriba, es más fiable el swatche de abajo),  Fresh Fig y Orchid.


Desde Avon las definen como "Barra de labios 6 en 1": hidrata; da volumen; contiene protección SPF 15 y protección anti-oxidante; proporciona una gran cobertura de color, y sigue actuando cuando ya no la llevas.

Están formuladas con la Tecnología True Colour (que ofrece colores vibrantes, auténticos y agradables, que se mantienen en los labios durante mucho tiempo) y enriquecidas con Vitamina E y C, colágeno y AHAs.



¿Qué os parecen? ¿Os gustan los colores? 

Estos labiales no son de larga duración, si bien, cuatro horitas las aguantan perfectamente. Más que su permanencia, me encnata lo confortables que son de llevar, es que ni los notas. Tienes sensación de bálsamo de labios pero con el color y la intensidad de un labial y el brillo casi casi de un gloss. Nada pegajosos y los colores muy de tendencia.


Quizá te interese