Velo de seda de Stage Line


Hoy vengo a hablaros de un producto cuyo nombre no podía ser otro que el que tiene, Velo de Seda. Y es que es justo ese efecto el que deja sobre el rostro al aplicarlo... es como si un velo de suave y liviana seda cubriese tu faz.


Una prebase completamente transparente, pensada para hidratar el rostro, acondicionarlo y mejorar la apariencia de la piel. Tiene acabado mate y hace que tras su uso, los poros y las líneas de expresión queden ópticamente disimulados y que el rostro se convierta en el lienzo perfecto.

Sobre esta prebase, el fondo de maquillaje que apliquemos, se deslizará mucho mejor, se mantendrá intacto durante más tiempo y además, necesitaremos menor cantidad de producto para cubrir nuestras imperfecciones.

Consigue que la base de maquillaje no se nos acumule en los poros ni en las líneas de expresión, ya que estás quedan como rellenas y el fondo de maquillaje se deposita sobre el velo de seda sin penetrar en la arruguita.



Contiene ácido hialurónico, Vitamina E y Vitamina A. 

Con la edad disminuye la capacidad de sintetizar ácido hiaulurónico propio, por lo que el aporte externo se convierte en un tratamiento imprescindible para mantener la piel con aspecto joven y saludable. El ácido hialurónico tiene una gran capacidad de absorción de agua, mejora la elasticidad de la piel atenuando la aparición de arrugas.

La Vitamina E, tiene como finalidad atenuar los procesos de oxidación de los componentes de la dermis. Actúa como potente antioxidante captando los radicales libres que se generan por la acción de los factores externos, Así, la piel se mantienen más joven y evitamos la aparición prematura de arrugas. La Vitamina E también evita la excesiva secreción de grasa, por lo que ayuda a combatir la tendencia a la aparición de puntos negros en pieles grasas y porosas.

La Vitamina A es también un activo antioxidante, hidratante y regenerador de la piel. Es una sustancia muy importante para conseguir el crecimiento y regeneración óptimos de la piel. Está indicada en casos de sequedad y en pieles sensibles y delicadas. Consigue una regeneración dermica que fortalece la dermis, mantiene la plasticidad y la flexibilidad de la piel joven.

Los principios activos son absorbidos lentamente por la piel y actúan directamente en las zonas más afectadas por el envejecimiento cutáneo.

Como cualquier prebase, tenemos que aplicar el Velo de Seda, después de hidratar la piel, pero antes de maquillarla. Tomaremos solamente el equivalente a una lenteja de producto, ya que su textura gel hace que se aplique con facilidad y cunde muchísimo. Con esta poquita cantidad de producto vamos a poder mejorar el aspecto del rostro.

Me resulta muy curioso que el producto al contacto con la piel se pierde por completo instantáneamente, dejando una sensación muy agradable, es como si pasásemos los dedos mojados sobre el rostro, pero notando la piel seca... muy curioso, ya os digo. Un producto casi etéreo, muy cómodo de llevar y que no deja sensación de asfixia en la piel a pesar de que contiene siliconas.

El envase contiene 25 ml y su precio es unos 21 euros



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese