Aceite desmaquillador suave de Peggy Sage


Hoy os vengo a hablar de un producto de muy reciente adquisición pero que me encanta. Ha salido al mercado hace muy poquito, está entre las novedades de primavera de la marca, si no estoy equivocada.

Se trata de una especie de gel blanco perlado que al calentarlo con las manos, se transforma en un aceite desmaquillador que emulsiona con agua. 


Su funcionamiento es muy sencillo, mojamos el rostro con agua tibia y aplicamos en nuestros dedos una pequeña cantidad de producto que calentaremos entre las yemas. Masajeamos el rostro suavemente de modo que emulsione con la humedad del rostro y salga una espuma poco densa y suave. Tras masajear el rostro con la espuma, aclaramos nuevamente con agua tibia. A pesar de que la marca aconseja su uso con los dedos, yo lo utilizo con estas esponjillas de silicona o con estas otras y me encanta el resultado. 

Tras aclararlo, deja el rostro muy limpio, hidratado, suave y confortable.

A pesar de ser un aceite, no deja en absoluto la piel con sensación grasa ni pesada, todo lo contrario. Además, al enjuagar y retirar el producto, la sensación de limpieza es de lo más agradable. Deshace hasta los maquillajes más resistentes y el muy delicado y respetuoso con la piel del rostro.

Para quienes seáis amantes del aroma de The Body Shop, "white musk" deciros que huele exactamente igual. Me fascina el olor... que además, perdura durante bastante tiempo en la piel.

El envase es cómodo y práctico. El dosificador funciona bien y además lleva una capucha para proteger el producto una vez utilizado.

No pone por ninguna sitio que este sea un desmaquillador pensado para el área de los ojos, sino para el rostro, por lo que el maquillaje de los ojos deberíamos retirarlo con un producto especifico. 

Si bien yo lo he utilizado para los ojos alguna vez  y no he notado irritación ni malestar con su uso, debo decir que la máscara de pestañas no la saca del todo. Por lo que para esta función prefiero utilizar otros productos en vez de este.

Contiene 200 ml de producto y su precio son 10,50€ si bien, al comprarlo con descuento profesional sale algo más económico. En cualquier caso, considero que este producto bien vale el precio que cuesta, porque como os domento, el resultado tras su uso, me ha gustado mucho. Sin duda, repetiré con él.

¿Qué productos os gusta utilizar para desmaquillar vuestro rostro? a mi me gustan los que son al agua, porque me dan la sensación de terminar de llevarse mejor el maquillaje y dejar la piel más limpia.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese