Barcelona Bridal Week 2014

Durante toda esta semana, la Ciudad Condal ha abierto sus puertas a la moda relacionada con las ceremonias nupciales y planificación de una boda. El evento tiene lugar en el recinto ferial de Gran Vía y cerrará sus puertas este domingo, así que estáis a tiempo de ir todavía si os apetece.

Los grandes diseñaores y las más prestigiosas marcas, han desfilado por la pasarela Gaudí Novias. En esta ocasión he estado el el pase de Isabel Zapardiez y Ana Torres. Ambos desfiles muy distintos entre ellos y con un estilo muy personal marcado por cada una de las diseñadoras. 



Isabel Zapardiez mostró su romántica colección al son de la voz de la prestigiosa soprano Elena Barbé. Un desfile lleno de ternura y sofisticación. Modelos clásicos, elegantes y atemporales. Contraste entre vaporosos tejidos y los más pesado brocados, de todo hubo en esta presentación.

De este pase, tengo muy pocas imágenes y las que tengo no son muy buenas debido al tipo de iluminación que se empleó para el desfile. Os enseño las que me han hecho llegar desde la agencia de comunicación que lleva la firma.



Ana Torres, presentó una selección de modelos muy coloridos y los clásicos con los que sueñan todas las niñas cuando se ven vestidas de novia.

De este desfile sí que pude sacar fotos, e incluso algún vídeo. Os muestro...


video

Desde POTIS de COLORES he querido acercaros a la pasarela para que viváis también vosotras la magia de los desfiles. Espero que os haya gustado.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese