Colección Paradise de CND


Hoy os presento Paradise, la nueva colección Primavera/Verano que CND propone para este 2014. Paradise trae los ultraconicidos esmaltes permanentes Shellac y los mismos tonos en la línea Vinilux para poder alargar la vida de nuestra manicura y espaciar las visitas al salón.

Colores alegres, ricos, cremosos y vibrantes. Manos llenas de color y las uñas en perfecto estado de revista durante semanas.

Para darme a conocer la colección, CND España me invitó a visitar de nuevo su academia en Barcelona y Ana Frigols (directora de Formación de CND en España y Portugal) me realizó una manicura.


Como siempre la pregunta de rigor "¿que hacemos hoy María?" y como siempre la respuesta esperada "lo que tú quieras Ana, confío completamente en tu buen gusto".


Toca elegir entre Shellac y Vinylux y optamos por una manicura Shellac en esta ocasión. Ana dispuso sobre la zona de trabajo los colores de la colección (y hasta algunos más) y me propuso decorar algunas uñas con un diseño de nail art a modo de acento... 

Debo decir, que viendo su manicura, me quedé enamorada del diseño, así que le pedí, que al menos una de la uñas, fuese decorada como las suyas. Envidia cochina, qué le vamos a hacer... lo reconozco públicamente.


Elegimos los colores... elegimos el diseño y... ¡manos a la obra!.


Aquí os muestro el resultado de la manicura. Como podéis apreciar en las fotos, las uñas lisas llevan una micropurpurina. El esmalte Mint Convertible no la lleva, ha sido un toque divertido que hemos querido dar a la manicura con un esmalte de efecto (el del envase blanco que aparece en la imagen de arriba).

Y la uña que falta, la del dedo pulgar...


Ana, estaba muy contenta porque dice que le he servido de inspiración... POTIS de COLORES convertida en musa jajajajajajaja ¡¡me encanta esta mujer, es un cielo!!


Y aquí juntas, mi manicura acabada y la de Ana Frigols ¿os gustan? A mi me encantan, las dos me parecen súperbonitas. Quizá algunas de vosotras las veáis atrevidas, pero es que lo típico en uñas, yo creo que ya no se lleva.



¿Arriesgáis en vuestras manicuras o sois tradicionales y conservadoras?






Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese