Maquillaje de ojos sin pinceles



Hoy os traigo un loook ultrarápido de hacer. Sólo vamos a necesitar unos jumbos y un buen eyeliner.


Yo lo hice con los productos de Deborah Milano que os presentaba ayer por mis redes sociales. Pero hoy no os hablo de los productos, sino del look que hice para probarlos, otro día os cuento opiniones cuando los pruebe más veces.



Como podeis ver, se trata de un look sencillo a más no poder en el que el protagonista es un delineado muy definido y unas sombras de ojos en crema. Rapidisimas de aplicar, se difuminan con los dedos y además son resistentes al agua  (hoy las llevo a la piscina para comprobar su durabilidad, en la reseña os contaré resultado)



Sobre todo el párpado he aplicado la prebase de ojos y he difuminado con la yema del dedo con pequeños toquecitos para fijar bien el producto.

Por todo el párpado móvil, he aplicado una sombra en crema con formato jumbo, concretamente la número 14 de Deborah Milano que es un color de los más extraño... una mezcla entre verde, gris, topo... ¡¡preciosa!! Difumino y fijo con la yema del dedo a toquecitos.

En el párpado inferior, he delineado la línea a ras de pestañas con el jumbo número 12 y he difuminado con la yema del dedo.




El interior de la linea de agua lo he maquillado con el lápiz azul cielo que corresponde al número 13. He realizado un delineado muy marcado y muy pulido con el rotulador negro con punta de fieltro.

En el arco de la ceja y en el lagrimal, un toquecito con el iluminador, que es muy sutil y favorecedor.

Como máscara de pestañas he utilizado una negra de Beter, la Top Lash, que me gusta mucho como deja mis pestañas.




Estos son el resto de los productos que he usado para maquillar los ojos en esta ocasión


Y en las cejas llevo esto, que sí que lo he utilizado con pinceles, porque mis cejas necesitas una reconstrucción diaria jajajajajajaja, también podéis optar con un lápiz y prescindir de estos pinceles







Un look con un toque de color para que nuestro día a día no sea neutro y apagado, sino con chispa. ¿Os gusta la propuesta?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese