The Tsubaki Oil de Montibello, la nueva esencia de la belleza


Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo relativamente poco tiempo utilizando, pero que como desde la primera aplicación me enamoró, no necesito seguir formando opinión sobre él, lo tengo muy claro, ¡¡me encanta!! Ya lo habéis visto en mi facebook, en tweeter, en Instagram... sólo me faltaba hacer la declaración de amor de forma oficial en el blog.

The Tsubaki Oil es un aceite anti-edad natural, extraído de la Camellia Japónica, que recupera la juventud y el brillo natural del cabello, protegiendo su color durante más tiempo.
Este serum dorado combate muy eficazmente los principales signos de envejecimiento de la melena como son la falta de nutrición, los bajos niveles de hidratación, la fragilidad y la falta de brillo. Además si eres como yo, de las que tiñes tu cabello, es perfecto para proteger el color y alargar su duración.
El Tsubaki Oil  se obtiene de un arbusto pequeño, la Camellia Japónica, también llamada la Rosa de Invierno de Japón, que tiene un comportamiento y unas cualidades sorprendentes.

Son flores muy especiales que cautivan por su forma y colorido . Símbolo de longevidad, el amor y la felicidad es muy apreciada en Japón, donde su aceite ha sido durante siglos parte imprescindible de los rituales de belleza de sus mujeres.

Florece en invierno, en temperaturas extremas, lo que hace que sus semillas sean ricas en componentes protectores, hidratantes y reparadores. El proceso de recolección manual y el prensado de las mismas en frío consiguen la preservación máxima de sus nutrientes convirtiéndolo en un potente aceite que restaura eficazmente la piel y el cabello.

The Tsubaki Oil tiene un alto contenido en Polifenoles y ácidos grasos Omega-6 y Omega-9 activos de alta absorción que penetran rápidamente en el cabello. Relipidizan la cutícula y aumentan su cohesión. Nutren el cortex aportando fuerza y vigor al cabello. Evitan la pérdida de hidratación, combatiendo su sequedad. Protegen, acondicionan y aportan brillo a la fibra capilar.

The Tsubaki Oil contiene además, Acetato de vitamina E y filtros UVA-UVB para conseguir un cabello radiante.

Me gusta mucho su textura fluida ya que se aplica con facilidad y queda perfectamente repartida por el cabello de una forma homogénea. Pero contiene siliconas, por lo que si no las utilizáis en vuestro cabello, es algo que debéis tener en cuenta.

Esta joya de aceite podemos utilizarlo tanto con el cabello mojado como con el cabello seco.

Si lo aplicamos sobre el cabello húmedo, obtenemos un plus de nutrición, reparación e hidratación. Deberemos aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuiremos sobre el cabello húmedo, previamente secado con una toalla.. Se absorbe instantáneamente y no es necesario aclarar. 

Si lo aplicamos sobre el cabello seco, obtenemos un extra de suavidad, brillo y vitalidad. Deberemos aplicar unas gotas de producto en la palma de la mano, dependiendo de la longitud y grosor del cabello. Distribuiremos sobre el cabello seco incidiendo en los medios y puntas y peinando como de costumbre. Se absorbe instantáneamente. No deja residuos. 


El resultado tras su uso tanto en seco como en mojado es una melena sedosa, brillante, fácil de peinar, sin enredos y con un olor maravilloso.

Vuelvo a repetir (y no me canso porque me fascina) que su olor es ultraincreible. Ese toque floral dulce y acaramelado... ummmmmmmmmm. Este aceite es una delicia para todos los sentidos sin excepción.

Otro punto a su favor, el envase. no es el típico envase de cristal pesado, sino que es de plástico y muy ligero. Ideal para llevar en el neceser de la piscina sin miedo a que se rompa. Además, de imagen es muy bonito ¿no os lo parece? en el tocador parece un perfume más (señores de Montibello, si sacan el perfume, sepan que lo compraré a pares).

Su precio son 20,70€ y el envase contiene 130ml. Podemos encontrarlo en salones de peluquería que trabajen con la marca o en tiendas especializadas.


Podéis ver aquí también una reseña sobre el aceite capilar de Broaer que formó parte de mis favoritos del 2014 y del Huile Prodigieuse de NUXE que también me gusta mucho. 


¿Os gustan los aceites para el cabello? Yo soy una gran fan porque siento que la melena se transforma tras su aplicación.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese