Tria Beauty, aclaraciones por parte del Equipo



Hace unos días, respondiendo a vuestras múltiples peticiones hice una entrada explicando mi opinión sobre el aparato de láser para uso domiciliario Tria Beauty.


En esta misma entrada en la que os daba mi opinión, desde el equipo de Tria Beauty dieron respuesta a algunas de nuestras inquietudes y os quiero poner su respuesta porque considero que está muy bien explicada.



Hola María,

Nos alegramos que puedas compartir tu experiencia con nuestro Láser Tria! 

Es cierto que hay personas que tardan más en percibir los resultados y que no es tan rápido como los láser profesionales. Si continúas con el tratamiento, puedes acelerar los resultados utilizándolo una vez a la semana.

Por otro lado queremos transmitirte un punto importante sobre las desventajas. 

Desde el Servicio de Atención al Cliente, nos disponemos a ayudar en todo lo posible a nuestros clientes y ofrecerles soluciones. La máquina no ofrece repuestos del cabezal, porque los cristales que generan luz láser no se desgastan como las lámparas, lo que se desgasta es la batería. La luz pulsada y el láser son tecnologías completamente diferentes para un mismo uso y no son fáciles de comparar.

Para la utilización del láser Tria en una única persona que quiera realizarse el cuerpo entero, los consumibles no son ni serán necesarios, una vez terminado el tratamiento, no se necesitará utilizar más, salvo algún retoque ocasional. En los dispositivos de luz pulsada, si se necesitan consumibles porque son lámparas y mayoritariamente ofrecen 7 J/cm2, un nivel de energía que sólo duerme el pelo, por lo que el mantenimiento de los resultados es de por vida y la necesidad de consumibles también. 

La vida útil garantizada de la batería de Tria 4X es de 90.000 pulsos. Esto no significa que una vez alcanzados la máquina deje de funcionar. Los casos que hemos visto desde el SAT de máquinas sin batería, han llegado a duplicar los pulsos garantizados. En estos casos, que no alcanzan a suponer un 0,1% de la venta, se ha ofrecido un Plan Renove que se compone de descuentos de hasta el 50% en una máquina nueva. En el 95% de los casos los clientes han aceptado la oferta.

Desde Tria Beauty te deseamos un feliz fin de semana y que sigas apreciando los resultados de tu Láser 4X. Por cualquier duda o problema que tengas no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo,

Equipo de Tria Beauty 




Me ha sorprendido muy gratamente esta intervención, ya que yo personalmente no había tenido nunca trato con ellos ni estaban avisados de mi entrada con la opinión sobre su aparato láser en POTIS de COLORES.

Me parece un detalle por su parte. Así, que insto a aquellas de vosotras que todavía no tenga claro alguno de los puntos, a que en esta misma entrada pueda preguntar todo aquello que quiera saber o que le inquiete con respecto al tema.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese