Tria Hair Removal de Tria Beauty, depilación láser en casa II


Hace unos meses, os comentaba que había empezado a utilizar el sistema de depilación  Tria Hair Removal de Tria Beauty para hacerme el láser en casa.

Considero que ya ha pasado suficiente tiempo como para poder daros mi opinión definitiva sobre este aparato. Si funciona, si no funciona, si merece la pena la inversión, si no la merece...

Empezamos con las ventajas que le veo al aparato y al sistema y luego comentaré las desventajas que considero que algunas también tiene.

¡Vamos allá!


VENTAJAS

Utiliza la misma tecnología de láser diodo que se emplea en los centros profesionales de depilación (aunque no la misma intensidad)

Usarlo en casa el día y a la hora que a ti te va bien es otra de sus grandes ventajas. No te ciñes a horarios de nadie, sino a tus ratos libres.

Una vez cargado, puedes usarlo casi en cualquier sitio, ya que no lleva cables que te aten a estar en un determinado lugar ni te dificulten su uso.

Es un aparato muy fácil de manejar. Hay poca ciencia en su uso. Haces el test de tolerancia y disparas una y otra vez.

Regulas tú misma la potencia en función de tus necesidades y tolerancia, por lo que no duele.

El vello que desaparece, no vuelve a salir.

Es mucho más económico que depilarse en el centro especializado, en mi opinión compensa el gasto que supone su compra.



DESVENTAJAS

A pesar de utilizar el mismo sistema de láser diodo que en los centros profesionales de depilación, no es tan efectivo ni tan rápido como los aparatos que se usan en este tipo de centros.

Es un sistema lento. Yo tardé bastante en notar los primeros resultados visibles. Me refiero a ausencia de vello. El retardo en el crecimiento, lo noté tras pocas sesiones. Requiere constancia, impresindible, eso sí.

Durante el tratamiento la piel debe estar, limpia, seca y perfectamente rasurada para utilizar el Tria Hair Removal de una forma efectiva. No podemos hacerlo recién duchadas, hay que esperar media hora como mínimo.

La carga de la bateria a mi gusto se queda corta para una depilación completa.

Sólo es apto para pieles claras con vello oscuro y nada de exponerse al sol durante el tiempo que dura el tratamiento.

Una vez gastados los disparos que permite el aparato, este ya no se puede utilizar porque no hay recambio del cabezal.






Y bueno, esta ha sido mi opinión tras haberlo utilizado en casa durante casi cinco meses. Espero que os haya sido esclarecedora y que os ayude a decidir si estáis en duda sobre si comprarlo o no hacerlo.


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese