Análisis capilar



Hace pocas semanas, recibí una invitación desde Brasil&Belleza en la que me ofrecían asistir a su jornada de puertas abiertas en su tienda de Barcelona. 

Llamé para confirmar asistencia y el día y la hora acordados, allí estaba yo con mi amiga Cinty de Cosmética que Sí Funciona.

No sé si habréis estado alguna vez en la tienda, pero os aseguro que es pura tentación. Además de un sin fin de productos para cualquier tipo de cabello y su circunstancia, podemos encontrar tratamientos varios y productos para el cuidado de las uñas.


El trato merece mención especial, porque las chicas que componen el equipo de Brasil&Belleza son todas encantadoras y muy profesionales.


Tras una merienda de lujo, nos invitaron a realizarnos un análisis capilar y ¡¡ooooh maravilla!! me felicitaron porque mi pelo está en perfectisimas condiciones desde su raíz hasta las puntas.

No puedo decir que me sorprendiera, porque desde que Magnifica llegó a mi vida, mi melena está más sana y más viva que nunca; pero si que me sentí muy bien de ver que a través de la lente chivatilla del aparato de análisis capilar, en mi melena no se encontrase ni una punta abierta, ni una chispa de deshidratación, ni un adelgazamiento del cabello por ninguna parte...


Pues eso, que estoy encantada con el estado actual de mi melena y se lo debo al tratamiento de queratina que me tiene conquistada.

Estuvimos comentando, que los primeros tratamientos que yo utilicé de Brasil&Belleza allá por el año 2010, fueron tratamientos para cuidado del cabello afro... ¿os podéis imaginar? Ha cambiado mucho mi cabello desde entonces.


Tras el análisis capilar, me recomendaron un tratamiento para cabello normal a base de frutas amazónicas, del que ahora os hablaré. Pero ya sólo con el nombre... ¡¡ay que rico!! ¿verdad?

Pues por mis redes sociales habéis ido viendo publicaciones sobre él y lo mucho que me gusta. Y es que encima, con lo fresquito que es, para este tiempo de calor lo encuentro ideal.

Como veis el tratamiento que me recomendaron después de analizar el estado de mi cabello, consta de champú, mascarilla y crema de peinado.



Este es el champú. Como podéis comprobar tiene una textura ligera y no tiene color. Lo utilizo a diario, porque siempre os digo que nado todo los días, y tras la piscina es imprescindible lavar muy bien el cabello para eliminar el cloro.

Deja el cabello muy limpio, muy suelto y con un aroma delicioso. No resulta nada agresivo ni con el cabello ni con el cuero cabelludo, a pesar de que yo lo tengo especialmente sensible porque tengo la piel atópica.



Dos veces por semana utilizo la mascarilla. No veo necesario usarla a diario,porque mi cabello tampoco me la pide, así que un par de veces en semana es la forma en que yo la utilizo y así me va muy bien. No aporta nada de grasa al cabello y lo deja muy muy suave e hidratado. 


Y por último, os enseño la crema de peinado, que esta sí que la uso a diario sobre el cabello limpio y húmedo, bien escurrido con la toalla. Uso muy poquito producto, porque cunde un montón. Aproximadamente el tamaño de un garbanzo, así como veis en la foto de arriba.

Froto el producto entre las palmas de las manos y luego, masajeo la melena con él desde medios hasta puntas, incidiendo especialmente en las puntas.

Tras su aplicación, desenredo el cabello con facilidad y no me queda apelmazado ni con peso.

No suelo secar mi cabello con aparatos de calor al salir de la piscina, por lo que al secar al aire podría quedar un poco indisciplinado podríais pensar... pues no es así. ¡Me queda el pelo genial!


Antes de despedirme, os quiero dar una buena noticia, al menos a mi me lo parece...

Para todas aquellas personas que me leen y que son profesionales del cabello, anunciaros que en adelante, podréis adquirir vuestros productos de tratamiento Magnifica para aplicarlos a vuestros clientes vuestros salones de peluquería, en la tienda Brasil&Belleza ¿no os parece una noticia "Magnifica"? jajajajajaja


Y bueno, esta es mi actual rutina capilar ¿cuál es la tuya?


Buen fin de semana y no os olvidéis de poneros protección solar si salís a la calle.







Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese