Barras de labios EXTREME de EGO professional


Hace unos días, por mis redes sociales os enseñaba estos tres labiales de EGO Profesional. Hoy, os los muestro con detalle y os cuento mis impresiones sobre ellos.

Os adelanto que no sólo tienen colores de chuches, es que además huelen y saben a chuches!! Mi perdición.




De entrada deciros que me enamora la textura de estos labiales y su hidratación me parece fantástica. 

Dejan los labios jugositos, son muy cómodos de llevar y tienen una permanencia en el labio muy aceptable para no ser fijos.



No dejan sensación de pesadez ni resultan pegajosos, cosa que se agradece mucho en los labiales aunque sea en barra, al menos yo, porque no soporto llevar todos los pelos pegados en la boca.

Tienen una textura suave y cremosa pero que no se mueve por el labio ni se desborda. A mi me gusta aplicarlos tras perfilar el labio con un lápiz delineador, pero si eres de las que prefieres una acabado más natural, puedes estar tranquila, que el color no se dispersa.



Además de proporcionar color de forma inmediata al aplicar, dejan un poco de base teñida en el labio, lo cual hace que el desvanecimiento del labial sea gradual y no se acabe de ir por completo a lo largo de las horas.

Para utilizarlos desde la barra son buenos, se trabajan también muy bien con pincel o incluso con la yema del dedo para dar un toque de color al labio de una forma sutil.


Se pueden mezclar entre ellos consiguiendo nuevos tonos y efectos en los labios.

Me da la sensación como de que rellenan las imperfecciones del labio... es un efecto tipo prebase de maquillaje, no sé si me explico. Es algo asi como que las imperfecciones y rugosidad del labio quedan niveladas en cierta manera. 


No son labiales completamente cubrientes y opacos, sino que dejan intuir la piel del labio a través suyo. Tienen un acabado satinado y sexy.

Y de los colores ¿qué os puedo decir? Yo creo que una imagen vale más que mil palabras y esta vez las fotos han salido muy fieles a la realidad.



Para todas aquellas que me preguntáis dónde comprar los productos EGO, deciros que en su página web aparece un número de atención al cliente y os podrán decir. On line, hay varias páginas en las que los podéis encontrar.


¿Qué os han parecido mis labiales? ¿os gustan tanto como a mi?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese