Código de Confianza



Hace tiempo que vengo planteándome lo que finalmente he decidido poner en práctica y no sé si os habréis fijado, que desde hace unos días aparecen al final de las publicaciones de reseña unos códigos. 

¿Habéis oído hablar de los códigos de confianza en la elaboración de las entradas en los blogs?

Se trata de como su propio nombre indica, unos códigos que informan a los lectores de la relación que une a la persona que escribe, con el producto sobre el cual escribe. 

De este modo, podréis saber de un vistazo, si el producto ha sido adquirido por mi o si me ha sido facilitado por la marca para poder probarlo y hablaros de él y de las condiciones.

Quiero que sepáis que de cara a las opiniones que escribo, la procedencia del producto no cambia mis opiniones, pero sé que así muchas de vosotras sentiréis menos recelo y como a mi no me cuesta nada, pues todos contentos.

No es en absoluto obligatorio sumarse a esta iniciativa pero yo lo he considerado apropiado.

He abierto una pestaña, en la parte superior derecha de la cabecera del blog donde podéis ver qué significa cada uno de los códigos de forma permanente y no tener que andar buscando esta entrada cada vez que los queráis consultar.

En cualquier caso, deciros que la información completa la podéis encontrar en Código Confianza, que es de donde yo los he sacado.


¿Os gusta esta nueva iniciativa en POTIS de COLORES o no la creéis necesaria?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese