Coffret Corps Divin: Aceite Divino, Exfoliante Divino y Piernas Divinas de Caudalie



Hoy vengo a hablaros de un cofre de productos de la casa Caudalie. Lo componen un producto de tamaño habitual de venta y de dos minitallas de tamaño aceptable para poder probar en condiciones cada cosa.

¿Qué trae el cofre? Pues en tamaño 100 ml el famosísimo Aceite Divino, el Piernas Divinas recientemente premiado en los premios iDermo con tamaño 25 ml y el Exfoliante Divino de tamaño 50 g.

Bueno, no es por crearos necesidades, pero yo que vosotras correría a hacerme con él, porque ya de entrada os adelanto que lo necesitáis todas para vivir.

Os voy a explicar cómo llego este cofre a mis manos, porque la verdad es que fue de una forma un tanto curiosa e inusual...


En uno de los centros comerciales que visito con frecuencia, hay una parafarmacia enoooooorme que se llama Farma&Family. Suelo ir muchas veces por el simple placer de entrar y ver tantos productos juntos, tan ordenados, tan bien colocados, todo tan limpio y tan repleto de tentaciones de las marcas más prestigiosas... Ya me entendéis si os digo, que es uno de esos lugares que no sabe muy bien una por qué, pero que siente la necesidad de pisar cada vez que pasa por a puerta.

Pues bien, para más inri, esta parafarmacia está al cargo de Aurora, una mujer hoy dia, pero con quien ya desde la infancia tenía trato porque su hermana y yo solíamos jugar juntas en la placeta de nuestro pueblo.

El caso es que entré a su parafarmacia con la idea de comprarme el perfume Prodigieux de Nuxe.

Lo que os decía, entré a por el perfume de Nuxe y estaba justo en la estantería de al lado del perfume Divino de Caudalie... y ahí empezó mi dilema...

Huelo uno... huelo el otro... uno me chifla, el otro me encanta... ¿qué hago? Pues los dos no me los puedo llevar... Ya, pero es que el de Caudalie huele genial... sí, pero el aceite que tengo en casa es el de Nuxe...

Total, que me decidí a comprar el de Nuxe  (otro día os hablo de él, porque merece entrada a parte).

Pero ya en la caja para pagar, estuve charlando con la chica de la parafarmacia y le pedí que me explicase las mayores diferencias que había entre el aceite seco e Nuxe y este de Caudalie, y entablamos conversación que acabó con ponernos al día de nuestras vidas.

Y bueno, salió a relucir mi trabajo, mi blog POTIS de COLORES...  ella me explicó que también es blogger en su "tiempo libre" y una cosa llevó a la otra y finalmente decidimos establecer un vínculo de colaboración en el que ella pondría su experiencia como farmacéutica y lo mi experiencia como usuaria y profesional de la cosmética y el maquillaje.

Así que gracias a Farma & Family he podido probar este cofre con tres productos estupendos y que tenía muchas ganas de probar.

Y ya está bien de explicaros mi vida y voy a hablaros de los productos que al final es lo que os interesa a vosotras ¿verdad?




Aceite Divino

Tenía muchísimas ganas de probarlo después de las buenas críticas que había leído sobre él y de que tanto me lo hubieseis recomendado por mis redes sociales

Yo soy una enamorada de los aceites secos porque me parecen una opción muy rápida de aplicar dentro de la misma ducha y eliminan el factor pereza a la hora de hidratar nuestro cuerpo y mantenerlo en condiciones optimas.

Como os digo, yo los uso dentro de la ducha. Vaporizo mi cuerpo con ellos y luego masajeo. Cuando te secas la piel, ya puedes vestirte inmediatamente y tienes una piel increible y un aroma embriagador.

Este aceite hidrata, nutre y embellece la piel gracias a la asociación única de unos aceites excepcionales (uva, hibisco, sésamo, argán) con unos Polifenoles antioxidantes de pepitas de uva, Aceites de uva, hibisco, sésamo y argán. Envuelve la piel con una sutil fragancia solar y floral, salpicada de notas amaderadas.

Si lo comparamos con uno de mis favoritos, el Hulie Prodigieuse de NUXE, deciros que se comportan de una forma muy similar. La diferencia más notoria que yo he notado entre ellos (a parte de la forma del envase que es la única que destaca especialmente) es el aroma; y eso es algo muy personal, a cada uno le gusta el que le gusta. El aceite de NUXE huele más dulce y este tiene un toque más amaderado. Ambos huelen increiblemente bien, pero quizá a mi me gusta ligeramente más el de NUXE que este de Caudalie. Pero tan ligeramente, que pienso repetir con los dos e ir alternando su uso.

En cuanto a usos, hidratación, absorción... ya os digo que no noto grandes diferencias.

Como curiosidad, deciros que al comprar este aceite, se contribuye a una muy buena causa porque por cada Aceite Divino que se vende, se ayuda contra la reforestación plantando un árbol en el Amazonas.


INGREDIENTES
VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, ISOAMYL COCOATE*, COCO-CAPRYLATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ETHYLHEXYL PALMITATE*, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER EXTRACT*, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE (OCTINOXATE), BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE (AVOBENZONE), TOCOPHEROL*, ETHYLHEXYL SALICYLATE (OCTISALATE), PALMITOYL GRAPE SEED EXTRACT*, SOLANUM LYCOPERSICUM (TOMATO) FRUIT/LEAF/STEM EXTRACT*, CITRIC ACID*, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, GERANIOL. (107/078)
*Origen vegetal








Exfoliante divino

De todos los exfoliantes corporales que he probado a lo largo de mi vida, este ha sido el que me ha dejado la piel más suave, perfumada, hidratada y bonita al mismo tiempo.

He probado exfoliantes muy muy buenos; pero repito, que en su conjunto fuesen tan sumamente agradables sensorialmente, como este, ninguno.

De entrada, al abrir el envase, lo que vemos es una manteca densa y dura que contienen 4 aceites vegetales (uva, argán, hibisco y sésamo). Dentro de esta manteca, van inmersos los cristales de azúcar moreno. Este exfoliante no tiene el gránulo especialmente grande, pero si especialmente efectivo. Esto me ha encantado.

Al tocar la manteca, esta se funde y se convierte en un aceite rico que permite ser trabajado fácilmente sobre la piel, facilitando el masaje y permitiendo mover el producto por el cuerpo para exfoliarlo con comodidad, sin trabajo y utilizando poco producto en cada uso.


Aconsejan utilizarlo 2 veces por semana, aplicándolo sobre la piel húmeda y aclarando con agua después. Pero personalmente, considero que en verano, se puede utilizar cada dos días perfectamente. 

El 97% de sus ingredientes son de origen natural como Azúcar moreno, Aceites vegetales de uva, argán, hibisco y sésamo.


INGREDIENTES
SUCROSE*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, GLYCERYL STEARATE*, GLYCERYL DISTEARATE*, POLYGLYCERYL-5 DIOLEATE*, COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, PARFUM (FRAGRANCE), SESAMUM INDICUM (SESAME) SEED OIL*, SAMBUCUS NIGRA FRUIT EXTRACT*, TOCOPHEROL*, HIBISCUS SABDARIFFA SEED OIL*, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, BENZYL SALICYLATE, HEXYL CINNAMAL, LIMONENE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL. (077/051) 
* Plant origin











Piernas divinas

Este otro producto me apetecía probarlo sí o sí. Fue galardonado con la plata en la categoría de los mejores productos innovación en los Premios iDermo 2014 y tiene muy buenas críticas por todos aquellos que lo han probado.

Lo presentan como la solución ideal para un bronceado natural y a la medida, sin sol ni autobronceador. ¿Suena bien verdad? Viene a ser un maquillaje de piernas pero sin efecto maquillaje. Digamos que en cierto modo lo que hace es "teñir" la piel y subirle entre uno y dos tonos. Con lo cual, nos vemos las piernas más morenitas de una forma muy natural y su acabado satinado, les da un toque perfecto.

Se comercializa en un sólo color que considero adecuado para todos los tonos de piel. Si una vez seco el producto de la primera aplicación, repetimos nuevamente con una segunda capa, conseguimos subir todavía más el tono y la piel se ve mucho más luminosa y radiante (ideal para la noche).

Me gusta mucho este gel fluido porque su textura es ultraligera. Aporta de manera instantánea un bonito color a la piel un tono dorado y además, activa el bronceado natural. Su textura se funde en la piel y se seca en un abrir y cerrar de ojos. 


Una vez seca el producto en la piel tras su aplicación, no notas que lo llevas puesto porque no deja en absoluto sensación grasa ni pegajosa en nuestro cuerpo.

La pega que le veo, es que se elimina con agua. Y esto que de entrada es una ventaja, se convierte también en un inconveniente porque el sudor, en mi caso, desestabiliza la fórmula y hace que tenga la sensación de que el producto se me mueva. Aunque no tiene nada que ver con otros productos de este estilo que he probado, ya que no deja parches en la piel ni cercos con cambios de tono.

En mi opinión no es un producto de uso diario, sino para ocasiones puntuales en las que queremos lucir las piernas más bronceaditas. No por nada, sino porque en mi caso, no siempre llevo faldas, vestidos o pantalones cortos que dejen mis piernas al aire. Por tanto si no las voy a lucir, veo innecesario maquillarlas. Aunque si eres de las que a diario llevas las piernas a la vista, seguramente le sacarías mucho partido a este gel.

La marca aconseja utilizarlo por la mañana sobre la piel limpia, pero en mi opinión, como más me ha gustado utilizarlos a sido por las tardes y tras un buen exfoliado. Así, el resultado es todavía más bonito si cabe.

Su aroma es acompasado con el del resto de la gama pero con un toque más acentuado a producto solar que el resto de los productos.

El 92,8% de sus ingredientes son de origen natural como el Aceite de uva y el Extracto de algarrobo


INGREDIENTES
AQUA (WATER), CICHORIUM INTYBUS (CHICORY) ROOT EXTRACT*, CARAMEL*, GLYCERIN*, VITIS VINIFERA (GRAPE) SEED OIL*, METHYLPROPANEDIOL, COCO-CAPRYLATE*, ISOSTEARYL ISOSTEARATE*, PARFUM (FRAGRANCE), ARACHIDYL ALCOHOL*, MYRISTYL ALCOHOL*, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, GLYCERYL CAPRYLATE*, BEHENYL ALCOHOL*, MICA, CAPRYLYL GLYCOL, HEXYLDECANOL*, HEXYLDECYL LAURATE*, MYRISTYL GLUCOSIDE*, ARACHIDYL GLUCOSIDE*, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, CI 77491 (IRON OXIDES), TOCOPHERYL ACETATE*, XANTHAN GUM, INOSITOL*, CI 77499 (IRON OXIDES), PHENYLPROPANOL, SODIUM HYDROXIDE, CARBOMER, SODIUM PHYTATE*, GYMNEMA SYLVESTRE LEAF EXTRACT*, LACTIC ACID, SODIUM LACTATE, SERINE, SORBITOL*, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), UREA, SODIUM CHLORIDE, ALLANTOIN*, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, BENZYL SALICYLATE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, LIMONENE, CITRONELLOL, GERANIOL (133/018) 
* Plant origin












No sé si os habréis fijado en los ingredientes de cada uno de los tres productos, pero si no lo habéis hecho, voy a destacar lo que a mi más me llama la atención de ellos (a parte de sus activos, claro).







Y lo que más os va a gustar, es que el cofre entero cuesta lo mismo que el aceite, solamente 26'90 euros. No dejes escapar la oportunidad, merece mucho la pena si quieres probar el exfoliante y el piernas divinas.


¿Qué os ha parecido? Yo lo encuentro una maravilla porque me ha dado la oportunidad de probar en condiciones estos tres productos y darme cuenta de lo mucho que me gustan (¡¡ains, otra necesidad más!!). 


Image and video hosting by TinyPic


Quizá te interese