Depilatorios Veet


La marca líder en el mercado en productos de depilación tanto femenina como masculina Veet, bajo el lema Innovación y Sensibilidad, sigue apostando por conceptos de depilación que van más allá de la durabilidad de sus resultados.

La sensorialidad se ha convertido en uno de los aspectos más valorados por las mujeres en los rituales de belleza.

Buscamos productos fáciles de utilizar, seguros y con buenos resultados. Cada vez más, nos fijamos en la estética del producto, su textura, su aroma, su color, su tacto... y es que hay algo más que funcionalidad cuando queremos ponernos más guapas.

por mis redes sociales vistéis hace unas semanas, que me disponía a probar algunos de los productos que me habían hecho llegar desde Veet y me pedísteis que una vez probados, os diese mi opinión sobre ellos, así que ¡vamos allá!




ROLL-ON ELÉCTRICO DE CERA EASYWAX y CARTUCHOS EASYWAX

Este aparatito me ha enamorado porque es la versión doméstica de los aparatos que se utilizan en muchos salones de estética. Más de un millón de mujeres en España ya lo utilizan y es que permite muy buenos resultados a un precio muy económico y es muy fácil de manejar.

No necesitamos más que un cartucho de cera y un enchufe para poder disfrutar de una depilación con resultados profesionales sin salir de casa y sin ponerlo todo perdido.

Este sistema calienta la cera y la mantiene a la temperatura adecuada. Facilita la aplicación de tirar de cera uniformes de una forma muy cómoda y muy limpia (esto es a mi opinión, primordial). Ofrece una buena cobertura de producto y esto favorece su posterior retirada con ayuda de las bandas.

Otra cosa que me gusta de este sistema es que puedes elegir el ancho de los cartuchos en función de la zona que quieres depilar. No es lo mismo depilar unas piernas o unos brazos, que depilar unas axilas o unas ingles ¿verdad?

La cera de abeja que incorporan los rollones los hace muy efectivos a la hora de enganchar los pelitos y poder extraerlos de raíz, incluso los más cortitos, porque 2 milimetros son suficientes para que la cera los pueda coger y arrancar.

Además de poder escoger el ancho del rollon como os comentaba antes, también pdoemos escoger el aroma de la cera que más nos llame o la que mejor se adapte a nuestras necesidades. 

La de aceite de monoi me tiene loca! es que es una delicia  de olor. Contiene extractos procedentes de la flor de Tiaré y aceite de monoi... Con estas dos referencias ¿os imaginásis su olor? ¡Es inconfundible!

Esta cera deja la piel muy suave y consigue un efecto spa.

La otra que he probado, es la de aceite de granada con extrato de esta fruto y lo que me llama la atención de eta es que actúa como un exfoliante ligero y deja la piel como luminosa... no sé muy bien describiros.

Sobra decir que el tiempo de la depilación se alarga hasta cuatro semanas al utilizar este sistema, ya que el vello es extraido de raíz.

El precio del aparato es de entre 14 y 16 euros dependiendo de dónde lo compres (en mediamark lo vi yo esta semana en promoción y eran 13 con poco)  y el de cada cartucho de cera de 50 ml es de 8,50 euros aproximadamente.






LÁPIZ FACIAL 2 en 1

 Cera de Precisión + Crema Post-Depilación Facial en un cómodo formato lápiz. es apto para todo tipo de pieles y por supuesto está testado dematológicamente.

La zona facial es una de las que más preocupan a la mujeres. A modo de curiosidad, os comento que un 90% de las mujeres que se depilan el rostro, lo hace con cera.

Este lápiz facial 2 en 1 es en estos momento el único producto del mercado  que incorpora en el mismo producto el depilador y el tratamiento postdepilación. Me parece una idea estupenda, porque por su tamaño es ideal y por sus resultados también.

Usando el lado rosa del lápiz, nuestro vello es extraído de raíz y no vuelve a aparecer hasta cuatro semanas después. Tras retirar el vello, con el lado blanco, masajeamos la zona depilada y conseguimos calmar la piel y mantenerla suave e hidratada.

La cera de la parte rosa del lápiz está formulada a base de cera de azúcar con aceite de almendras. Para liquar la cera y poder utilizarla sólo tenemos que sumergir esta parte del lápz en un vaso con agua caliente. Limpio, fácil y cómodo.

El extremo blanco contiene una crema de cuidado hidratante con aloe vera que todos sabemos sus propiedades y lo útil que es cuando se trata de hidratar y calmar la piel. Muy rápido, muy limpio, muy fácil... Es tan sencillo como quitar el tapón y pasar en tubito por la zona depilada.

Este sistema depilatorio es apto para todo tipo de pieles y está testado dermatológicamente. Ideal para zonas pequeñas del rostro como labio superior, patillas, barbilla... El fabricante lo recomienda también para cejas, pero yo no soy partidaria de los tirones de cera en el área orbicular.

Su precio ronda los 13€ y podemos encontrarlo muy fácilmente ya que se vende en casi todas las superficies comerciales. 







CERA DEPILATORIA CON ACEITE DE ARGÁN

Si os soy sincera, de los tres sistemas este es el que menos se adapta a mi. No por lo efectivo ni por la calidad del producto, sino por el hecho de que mi piel ultrasensible y mis problemas circulatorios, no me permiten utilizar cera caliente.

Así que este producto no lo he probado yo en mi misma, sino en mi marido. Él suele ir depilado y siempre opta por la cera caliente porque es rápida, efectiva, económica y duradera.

La cera caliente, es muy efectiva porque permite que el poro se dilate y esto favorezca la extracción del vello de una forma menos dolorosa.

Está formulada a base de azúcar e ingredientes naturales y lleva aceite de argán (conocido como el oro líquido) y deja la piel hidratada y nutrida. Muy suave.

La cera, se lleva utilizando desde tiempos remotos (nos remontamos incluso al antiguo Egipto, imaginad). Cuando un producto se mantiene en el tiempo durante taaantos años, por algo debe de ser no os parece?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese