Femme Fatale de Veet


Veet lanzó recientemente una nueva campaña con la que la marca de depilatorios rinde homenaje al estilo de la mujer parisina. Es un reconocimiento a los grandes iconos del glamour, memorables tanto por su autenticidad,su trayectoria y su estilo, como por encarnar la independencia y las libertades de la mujer. Mujer que no depende de nada ni de nadie, sólo de si misma.

La campaña Femme Fatale a través de veetfemmefatale.es impulsa un concurso en busca de la Femme Fatale Española ¿quieres ser tú?

Desde la plataforma online de la campaña Femme Fatale, la marca ofrece consejos de belleza y estilismo para conseguir un look perfecto a los femme fatale. Además, aloja una aplicación desarrollada exclusivamente por Veet que permite que todas las mujeres que lo deseen puedan enviar sus fotos, aplicarles un filtro específico, descargarlas y participar con ellas en el concurso Veet Femme Fatale en el que se elegirá el mejor look.

El concurso en busca de la chica Veet se llevará a cabo en cinco paises europeos en lo que está presente la marca: España, reino Unido, Francia, Alemania e Italia.

La ganadora de cada país será seleccionada, entre todas las fotos más votadas, por un jurado experto Veet,

Las chicas ganadoras de cada país participante se reunirán en un evento final que se celebrará en París en el mes de julio.

Anímate a participar y pasa a formar parte del grupo de las femme fatale de la historia como Brigitte Bardot, Vatherine Deneuve o la mismísima Sofía Loren. ¡Sólo quedan dos días!


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese