Operación bikini, aún estás a tiempo


Seguramente muchas de vosotras, al leer el título del post, habréis pensado que vengo tarde, que a estas alturas, la operación bikini ya no será efectiva para lucir tipazo en la playa...

Pero quiero dar a esta entrada un enfoque algo distinto al que nos dan en las revistas femeninas, en las campañas publicitarias o en la televisión. 






Quiero mostraros en unas cuantas imágenes de la fotógrafa Grazie Hagen, como la operación pivón en una cuestión de mente y de actitud más que de otra cosa.



¿Qué diferencia encontramos entre las fotos de la izquierda y las de la derecha? Pues evidentemente la diferencia no son los cuerpos que a priori es lo que todos tendemos a mirar, sino la actitud. Una actitud positiva provoca cambios que como estamos comprobando, son espectaculares.




Por lo que de aquí saco una conclusión, no es tan importante ser un pivón como sentirse un pivón y mostrarle al mundo tu seguridad y orgullo de ser quien eres y de ser como eres.




Aceptar tu cuerpo es parte de tu encanto, de tu belleza innata. ¿A que esperas para empezar a quererte? ¿a perder unos kilos?



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese