Pearl Activ, Sérum Perlé de Plante System


Hace unas semanas, os anunciaba por mis redes sociales que empezaba a probar el nuevo sérum en perlas de Plante System. Hoy os cuento lo que me ha parecido este producto y os hablo de sus características más destacadas.

Lo que más llama la atención de este producto, a simple vista es su imagen. A través del envase de cristal translucido, podemos ver en su interior cientos de bolitas que en tamaño, color y brillo recuerdan a las perlas.

Pearl Activ Sérum, como se puede deducir de su nombre, es un serum en perlas, con propiedades antiarrugas, ácido hialurónico y extracto de albaricoque.

El ácido hialurónico,  es conocido por su alta capacidad de hidratar la piel en sus capas más profundas.

El albaricoque es rico en carotenoides, vitaminas y minerales. Su aceite está compuesto de ácidos grasos esenciales de propiedades hidratantes que le devuelven la elasticidad a las pieles frágiles y secas.



Cuando pulsamos el dosificador para extraer el serum del interior del envase, rompemos las perlas que liberan justo en ese instante sus ingredientes, de modo, que durante más tiempo, el producto en el interior del envase permanece estable en su fórmula y esto consigue una mayor eficacia.

Estas perlas están formadas por dos complejos por así decirlo. El interior de la perla está formado por un complejo llamado Gatuline, a base de activos naturales destinados a alisar las arrugas. También contiene aceite de albaricoque en el interior de las perlas que actúa como revitalizante y vitamina E que es un potente antioxidante.

El exterior de las perlas, por decirlo de algún modo, su recubrimiento, está formado por otro complejo llamado Alistin y que es alisador y reafirmante de los tejidos. Activa la producción de colágeno y por tanto actúa sobre las arrugas más profundas.


Tiene una textura a medio camino entre un fluido y un gel. Una sensación muy fresca y muy ligera que se trabaja con facilidad sobre el rostro y que penetra enseguida en la piel dejando el rostro muy hidratado. Tengo la sensación de que hace un efecto tensor bastante duradero y me gusta aplicarlo nuevamente sobre mi rostro cuando me voy a maquillar porque hace muy bien las funciones de prebase.

¿Cómo lo vamos a aplicar? Pues lo haremos cada mañana y cada noche sobre la piel limpia, en rostro y cuello. Utilizaremos muy poca cantidad de producto, ya que cunde muchísimo y un par de pulsaciones son suficientes para cada uso.

Este sérum es ideal para mujeres de más de 40 años que ya denotan los signos de la edad en su piel: líneas de expresión, arrugas profundas, flacidez de los tejidos y deshidratación en la piel.

Si somos constantes con su uso, los resultados que notaremos en nuestra tez, serán evidentes. Notaremos la piel como redensificada y más jugosa. Las arrugas se rellenan por la acción hidratante y por el colágeno, por lo que aparece un rostro más liso, firme e iluminado. Nuestra piel brilla de un modo natural, está resplandeciente.


Ingredientes
AQUA, PROPANEDIOL, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL, GLYCERIN, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, PENTYLENE GLYCOL, ALCOHOL DENAT., PHENOXYETHANOL, HYDROXYETHYLPIPERAZINE ETHANE SULFONIC ACID, XANTHAN GUM, SODIUM HYALURONATE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, CARRAGEENAN, ALGIN, DECARBOXY CARNOSINE HCL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, BUTYLENE GLYCOL, SPILANTHES ACMELLA FLOWER EXTRACT, CI 77891, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM, BHT, SODIUM METABISULFITE, SODIUM ACETATE, SODIUM LAURYL SULFATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, CELLULOSE, TOCOPHEROL, BETA-SITOSTEROL, SQUALENE, TIN OXIDE.


Su precio de venta son 60€ y el envase contiene 50 ml.



¿Qué os parece este serum? ¿os llama la atención?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese