¿Qué hay de nuevo?



Estrenamos nueva sección en POTIS de COLORES, ¿Qué hay de nuevo?.

 He pensado, ir haciendo de tanto en tanto una entrada de este tipo, para poder deciros en muy poco tiempo, muchas cosas que seguro que serán de vuestro interés. ¿Os parece buena idea?

Si alguna de las novedades que publico en el post llama vuestra atención de una manera especial, podéis dejarme un comentario públicamente en esta entrada o un mensaje privado aquí y os hablo del producto en cuestión con más detalle.

¿Vamos a por las novedades novedosas de hoy?






Aprovecha el 30% DE DESCUENTO en todos los productos de lencería (incluida la sección Maternal y las fajas reductoras), y ... ¡COLABORA con tu compra en la investigación contra el CÁNCER!

Por cada compra de un conjunto, lovestore.es donará 1€ a la AECC para colaborar en la investigación contra esta enfermedad.






Los Laboratorios Boiron lanzan su campaña Un As en la Manga en el que las mamás se convierten en Supermamás y los papás en Superpapás. Déjales un mensaje y entra en el sorteo de 25 camisetas semanales durante cuatro meses. Yo ya tengo la mía :-)











Los laboratorios Arkopharma proponen una nueva fórmula de probióticos con una concentración innovadora: Arkobiotics Supraflor, con cinco cepas de fermentos lácticos vivos para el correcto equilibrio de la flora intestinal.









Color Madness es la nueva colección de verano de Flormar. Puro frenesí tropical que irradia luz, alegría, vitalidad.







Hello Sailor presenta el labial que engaña a la vista porque aunque lo veas azul marino, al aplicarlo sobre los labios se transforma en un ligerísimo velo en tono berry con un suave reflejo en color topacio.









Montibello nos trae una propuesta muy apropiada para esta época, su Travel Kit. Contiene minitallas con los básicos necesarios para los días de verano:

· Montibello Cleansing Total Comfort Exoliant Gel 17ml, gel exfoliante suave que elimina las células en vías de descamación;

· Montibello Hydrium Aqua Source Moisturising Comfort Cream SPF 15 17ml, crema de día hidratante, de textura sedosa, diseñada para tratar tanto las pieles normales como las secas;

· Montibello Basic Corps Hydrolait 50ml, emulsión fluida hidratante corporal no grasa que hidrata y nutre la piel dejándola suave y aterciopelada.

Este kit es una edición limitada y se obtiene como regalo por la compra de productos Montibello.



También Montibello nos presenta la nueva línea corporal “SLIM&SCULPT”, un conjunto de innovadores productos destinados a tratar de manera específica cada una de las alteraciones del tejido adiposo. Dos potentes tratamientos formulados con activos de contrastada eficacia, y con resultados visibles desde los primeros días de aplicación







La gama Tech de Plante System presenta su última novedad: INSTANT LIFT, crema tensora. Con activos específicos, actúa directamente sobre las líneas de expresión, ejerciendo un efecto tensor en rostro y cuello.







Desde cnd nos proponen estos neceseres tan monisimos con su famosos Vinylux, llenos de color y de una duración excelente en las uñas. Ideales para el veranito.








El famoso Aceite de Rosa Mosqueta de Repavar, cumple 25 años. El secreto del Aceite de Rosa Mosqueta Rubiginosa está en su poderosa fórmula rica en Ácidos Grasos Linoleicos, vitamina C, flavonoides, ácido oleico y carotenoides.










Avon lanza Healthy Forests, Beautiful World, un programa para continuar apoyando los esfuerzos de reforestación en Brasil e Indonesia.








La colombiana marca de esmaltes, Masglo, ha creado estos dos kits para que animes a tu selección en el mundial de futbol ¿Vas con España o vas con Colombia?











La calidad no está reñida con el diseño. Termix presenta sus cepillos TermixC·Ramic Color que incorporan la última tecnología con un divertido toque de color. Disponibles en azul y fucsia y en cinco tamaños para conseguir el efecto deseado.

Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese