¿Qué hay de nuevo?



Hoy os traigo otra entrada de novedades novedosas, porque viendo las visitas que recibe a diario la primera entrada, deduzco que os gustó.

¡Vamos allá!




Este jueves pasado tuvo lugar la Shopping Nigth Barcelona en la que muchas grandes firmas aprovecharon para dar a conocer a los usuarios finales sus productos, sus tratamientos, su ropa, calzado... de todo había, en un ambiente muy de circo con animaciones divertidas y coloristas.

Durante este evento, suelen hacerse considerables descuentos pre rebajas y las principales calles comerciales de la ciudad, se llenan de gente paseando y visitando sus tiendas preferidas.

Montibello y Flormar tuvieron el detalle de enviarme invitaciones directamente para conocer con mayor detalle sus últimas novedades.







Montibello nos muestra su línea de cuidados solares SunAge, para proteger la piel de los efectos nocivos del sol, así como para reparar los daños ocasionados por las radiaciones UV. Los productos incluyen en sus formulaciones Stem Cells UV Defense, un complejo que protege las células madre de la piel y el ADN celular combatiendo el fotoenvejecimiento.







Para ayudarte en tu operación bikini, Oenobiol Topslim Triple Acción, ayuda al cuerpo a quemar grasas y estilizar la figura, se trata de un complemento alimenticio a base de té verde, guaraná y Vitamina C . Lo podemos encontrar con sabor  a fresa o a melocotón




Arkopharma nos presentan sus cápsulas antioxidantes a base de Aceite de Granada. Las semillas de granada encierran una cantidad elevada de antioxidantes. Cuando han alcanzado su punto óptimo de maduración encontraremos, además de antioxidantes, ácidos grasos esenciales como el ácido punícico (Omega 5) y vitaminas, sustancias ideales para cuidar y regenerar todo el tejido cutáneo de nuestro cuerpo.



La solución para las noches de verano, contra las molestas picadas de los mosquitos. Una pulsera para evitar que te piquen y un calmante si ya te han picado. Ambos de Arkopharma y a base de aceites naturales.






Plante System nos muestra su BIO Exfoliante Rostro PURETÉ, que elimina en profundidad las células muertas de la piel y las impurezas para ofrecer una piel renovada y luminosa.






Un producto mítico con más de cuatro décadas de vida: L'Huile de Leonor Greyl, el aceite pre-lavado de origen natural que nutre, refuerza, desenreda y revive el cabello. Perfecto para el verano: protege el color, repara los daños de sol, cloro y salitre. Libre de siliconas, sulfatos y parabenos.







Repavar presenta Atopic, la línea más innovadora para el tratamiento de la dermatitis atópica. Los productos Extreme están especialmente formulados para reestructurar la barrera cutánea y ser coadyuvantes en el tratamiento de los brotes de atopia.






biManán acaba de poner en marcha la promoción “Sé la mejor amiga de la novia” en sus redes sociales.
Participar es sencillo, solamente tienes que responder un cuestionario y conseguir que todos tus amigos compartan el enlace biManán en sus perfiles de facebook. 





La línea solar firmada por NUXE con flores acuáticas y solares Protección ideal, glamour total.







Lola Barcelona hace una propuesta de maquillajes coloristas para esta temporada de calor en la que ya estamos inmersos.







Beter lanza una promoción con un 20% de descuento en la línea Beter Minnie Make Up, celebrando que su tienda online cumple dos años.


Y todavía más, porque puedes ganar en su concurso, un lote de productos valorado en 100 €






Iroha Nature, ofrece descuentos en sus calcetines de tratamiento para que lucir unos pies perfectos este verano, no nos cueste tanto.







Peggy Sage se une a la propuestas de maquillajes llenos de color y de vida para este verano y nos muestra su nueva colección con tonos de lo más vibrantes.







QVS pone a nuestro alcance sus utensilios para manicuras y pedicuras perfectas. Esta marca ofrece buena calidad a precios imbatibles.





Dulces remolinos de caramelo adornan la nueva edición limitada de la pinza mini Slant de Tweezerman.Con el tamaño perfecto para llevar siempre en el bolso, esta divertida pieza de aire pop alegrará tu neceser este verano.






Las imperfecciones cutáneas o irregularidades en el tono de la piel son uno de los problemas estéticos más difíciles de tratar. Pequeñas o difusas, las irregularidades de color en el tono cutáneo afectan  fundamentalmente al cutis y escote. Para solucionarlo, SingulaDerm amplía su colección de tratamientos despigmentantes.








Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese