Stage Line y Laurendor on line

Sois muchas las que leyendo mis entradas de reseña sobre los productos de Stage line me habéis preguntado cómo y dónde podéis adquirir sus productos. Así, que he pensado hacer esta entrada que creo que os puede ser de utilidad.

Para empezar, ya están on line sus dos nuevas web, que hasta ahora estaban en proceso de construcción




Aquí podrás encontrar información general de la empresa, fundada hace más de 75 años, y también sobre las líneas que comercializa, además de su área como fabricante a terceros.







Es un completo resumen de toda la línea de color. Con fichas de cada producto y los productos que también están relacionados. Encontrarás videos de maquillajes e información de su equipo de maquilladoras.






Para aquellas que estéis interesadas en comprar los productos de Stage Line on line, deciros que podéis hacerlo en 



La empresa ha llegado a un acuerdo con ellos para que todas las personas que quieren probar su línea tengan un descuento especial del 15% en cualquier producto. Esta promoción es válida hasta el dia 31 de julio.

El código de descuento es:


  NEWSHOP



¿Cómo se introduce? Muy fácil, solo en dos pasos:



1- Selecciona el producto que quieres comprar y inclúyelo en el carrito de la compra

2- Escibe el código en la casilla de CODIGO DE DESCUENTO, e inmediatamente se aplicará el descuento.




No hace falta que digáis que venís de parte de este blog ni de ningún otro, ya que esta iniciativa es por parte de la empresa y se aplica a cualquier persona que quiera hacer uso de ella.




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese