They're Real Push Up Liner de Benefit


Hoy vengo a hablaros de este delineador en gel del que tanto se comenta y que tiene tantas fans y adictas como detractoras.

Para empezar, lo que más llama la atención es su formato. No se trata de un delineador líquido a pesar de tener formato de boli, sino un producto en gel. Tampoco tiene una punta de rotulador, sino de silicona.

Partiendo de esta base, creo que ya más o menos todas podemos hacernos una ligera idea de lo que es el producto en sí. 

Se trata de un delineador de altisima duración, súper resistente a roces y waterproff, también muy muy pigmentado y con acabado completamente mate. Tendrás que hacerte con un buen desmaquillador para poder retirarlo.

¿Qué ventajas y qué desventajas le veo a este producto?



Ventajas

Su aplicador de silicona suave y estable pero flexible nos permite trazar sobre las pestañas prácticamente, sin perder su forma y sin romper el trazo del delineado. 

En cuanto a los delineadores del mercado actualmente, ningún aplicador se le puede comparar, es el mejor con diferencia y lo veo perfecto para inexpertas en delineados por su corte biselado.


El grosor de la línea es uniforme, no importa si aprietas más o menos el aplicador contra tus pestañas. Por ejemplo con pincel, esto no es así, ya que a mayor presión, más gruesa es la línea que trazamos.

Es un producto realmente muy resistente y duradero. Puedes ir a la piscina, nadar durante dos horas seguidas y salir del agua con el delineado perfecto (comprobado por mi misma)

También es resistente al sudor y a los roces, no se mueve de sus sitio, no se corre ni  se emborrona.

Tiene el tapón de rosca, perfecto para preservar el producto y evitar que se seque, pero también perfecto para que si lo llevas en el bolso, no se te abra y ocurra un accidente.

El producto viene de fábrica con un taponcito de plástico cubriendo la punta de silicona que impide que el producto se seque en el interior del envase. Este taponcito, interesa conservarlo y ponerlo en el agujerito de la silicona cada vez que hayamos acabado de usar el producto y limpiado bien la punta del aplicador.

Para utilizarlo por primera vez, tenemos que roscar la base repetidas veces hasta que el producto llega a la punta. En adelante, un solo giro será suficiente para el delineado.


Como decía, lo veo perfecto para llevar en el neceser, ya que no necesitas llevar producto por un lado y pincel aplicador por otro, lo llevas todo incluido y bien protegido en su envase.

Seca muy rápido, por lo que permite abrir el ojo inmediatamente después de su aplicación sin miedo a que se transfiera.

Permite realizar muchos estilos de looks con delineado, desde el más simple hasta el más sofisticado, pasando por el más dramático o el más natural... 





Desventajas

Cuesta encontrar el punto de la cantidad de producto que debemos sacar para cada aplicación, ya que si sacamos demasiado poco no pinta y si sacamos en exceso, desperdiciamos producto y las líneas no quedan perfectas y se levantan grumitos de gel.

Para ser un producto en gel, encuentro que se textura no es de las más suaves que hay en el mercado, es un poco seca. Pero imagino que de ser más fluido, no podría utilizarse con este tipo de aplicador, pero las texturas más fluidas me resultan más cómodas.

Contiene solamente 1,4 gramos y cuesta 26 euros. Si tenemos en cuenta que por ejemplo un fluidline de MAC contiene 3 gramos y cuesta más económico... este sale bastante caro.

Como es súperfijo, como te equivoques en el trazo, mal lo llevas... tendrás que desmaquillarlo para poder corregir, porque además seca muy rápido y si intentas reaplicar encima, desprende pedacitos.

No está pensado para poderse utilizar en la línea de agua.








He leído a gente que dice que el delineador funciona solo y que los delineados los hace de una manera facilísima. También he leído gente que dice que cuesta mucho hacer los delineados con él. En mi opinión ni una cosa ni la otra. 

El aplicador sesgado facilita muchísimo la aplicación, pero tienes que practicar para hacer un buen delineado, con este producto o con cualquier otro. Porque el delineado, es uno de los procesos del maquillaje que mayor tiempo de práctica requiere para que los trazos sean bonitos.

Por tanto, si quieres saber hacer delineados como un auténtico profesional, debes practicar como un auténtico profesional... es así de simple... en esto no hay truco ;-)





¿Os ha gustado la reseña de hoy? He intentado que sea muy completa pero sin entrar en los detalles técnicos, porque al final lo que a todas nos interesa es el producto ¿verdad? Si queréis que amplíe el post con este tipo de información, hacedmelo saber y yo os la subo.








Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese