Aqua Vita de Apivita



Hoy os vengo a hablar sobre esta hidratante facial que lleva conmigo desde principios de verano como pudisteis ver por mis redes sociales y que estoy segura de que lo acabará a mi lado.

Hasta hace muy poco tiempo, utilizaba algunas cosas de Apivita, pero casi todo en plan: las mascarillas en formato individual, los caramelos de miel y tomillo, los bálsamos de labios de granada... en fín, que sí que había contacto con los productos, pero que no me acababa de decidir a probar los de tratamiento diario, no me preguntéis por qué.

El caso, es que en una de mis multiples visitas a Farma&Family, Aqua Vita se vino a casa conmigo y desde entonces que la estoy usando a diario, mañana y noche.



Me gustan los tratamientos que sirven para utilizar por la mañana y  por la noche, encuentro que si son los adecuados para cubrir las necesidades de tu piel en ese momento, resultan muy cómodos y mucho más económicos que tener dos cremas distintas una para la mañana y otra para la noche.

Aqua Vita, es una crema ligera en textura gel y con un aroma que animo a los señores de Apivita que se animen a sacarlo en formato perfume. ¡Me encanta! Y por qué destaco esto, porque aluciné cuando vi que entre sus componentes aparece el aceite de árbol de té entre otros, que para quien no lo sepa, huele a rayos y me da un dolor de cabeza... Es el primer producto que recuerdo haber utilizado con este aceite y que me gusta su aroma.

Como os decía, se trata de una hidratante que la marca define como avanzada y os tengo que reconocer que cuando leí eso de hidratación avanzada no me lo terminé de creer y pensé que sería una jugada de marketing, pero me voy a comer mis propias palabras porque esta crema es de las más hidratantes que he probado con diferencia.

También la definen como revitalizante y nuevamente debo darles la razón porque el efecto se nota enseguida de aplicarla..

Este producto está indicado para pieles mixtas con tendencia grasa y su ligereza es extraordinaria.

Algo que destaco muy positivamente, es que no todas las marcas consiguen un producto que siendo tan hidratante y dejando la piel tan confortable, a la vez sea tan ligero, con tan buena absorción y que al mínimo tiempo de haberlo aplicado, tu piel se note como recién salida de un spa.

No puedo hablaros más que maravillas de esta crema y seguramente cuando llegue el frío, no pueda seguir utilizándola, porque mi piel se torna mucho más seca, pero lo que queda de verano, estoy segura de que va a ser uno de mis productos favoritos. Y seguramente en invierno me animaré a probar la otra versión para pieles secas.

Noto además, un efecto como de relleno en mis líneas de expresión y mis arruguitas y la piel muy tersa. Con un brillo natural muy bonito. Un aspecto, en general, de piel sana y cuidada.




BENEFICIOS

24 horas de hidratación. 
El extracto del árbol de té y la avena ayudan a la piel a conservar la humedad necesaria.
Orgánica de oliva polifenoles protegen de los radicales libres.
El antiséptico y acción antibacteriana de propóleos ayuda a controlar el exceso de grasa. 
Enriquecido con aceite esencial de geranio, el aqua vita crema piel aumenta la vitalidad y crea una sensación que calma la piel. 
Los productos de la línea Aqua vita contienen entre un 95 y un 98% de ingredientes naturales.
Libre de parabenos, siliconas, polietileno glicol, propileno glicol, butilenglicol, aceites minerales,etanolaminas, filatos, almizcles policiclicos y nitroalmizcles.
Hipoalergénica y clínicamente probada.



PRINCIPIOS ACTIVOS
Extracto del árbol Casto, propóleos, avena y lecitina, polifenoles orgánica de extracto de hoja de oliva, aceite esencial de geranio, aceite de oliva orgánico, ácido hialurónico, bisabolol, extracto de propóleo y sustituye el agua por infusión de té de montaña griego. 



El envase contiene 50 ml de producto y su precio son unos 36 euros.





Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese