Base fijadora para sombras de ojos y cuarteto de sombras de Etnia Cosmetics


Hace unos meses, conocí esta marca, que por lo visto, ya llevaba tiempo a la venta en mi ciudad. Los conocí por un evento que organizaron para presentar la colección de verano y que por instagram anunciaron en abierto para que pudiese ir quien quisiera.

El caso, es que como os explicaba, compré unas cosillas y he vuelto a por productos en alguna ocasión. Quienes me sigáis por mis redes sociales habréis visto mis publicaciones.


Los geles de baño, las cremas y mantecas corporales... huelen muy rico y no están mal en relación calidad precio. En casa nos gusta mucho la gama de sandía y la de gintonic o mojito son también muy fresquitas de cara al verano.




Este cuarteto de sombras  sale mucho a pasear este verano porque tiene unos tonos pastel muy bonitos y muy favorecedores.

La textura de las sombras es muy suave, pigmentan bastante bien, se difuminan en condiciones y además aguantan sin problema la jornada.


El acabado de todas las sombras de este cuarteto es metalizado y si bien en el godet se le ven partículas, una vez se aplican, estas no aparecen por ninguna parte.


Estoy contenta con este producto, su precio no es elevado y su calidad está bien. Los hacen en varios tonos, pero yo solamente he probado este.




Pero también probé su prebase para párpados y debo deciros que aunque no sale mal de precio, a mi no me funciona y a la hora de haber maquillado mis ojos, las sombras se me han metido por el pliegue del párpado y queda muy feo.

Así, que así como el cuarteto me encanta, de este producto no puedo deciros que me guste, porque en mi caso personal no ha sido una buena compra. Quizá en otros párpados funcione, pero yo no voy a repetir.







Estos días atrás, han abierto otra tienda Etnia en mi ciudad y aprovechando que pasé cerca, entré por dar un vistazo y me cogí tres cositas que os enseñaré otro día, en cuanto las pruebe y tenga una opinión formada sobre ellas.

Una de las cosas fue el fluido iluminador corporal, otra un gloss en barra y por último un colorete en crema.


¿Habéis probado los productos de esta marca? ¿Hay algo que necesite para vivir o algo que no deba arriesgarme a comprar?







Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese