Beauty Magazine Summer Time de Pierre Fabre


Nos encontramos en plena estación estival. Verano, sol, tiempo de relajarse, de tomar un baño de estar con la familia y los amigos, de divertirse, de tomar el sol... Todo ello, suele alterar nuestras rutinas y esto repercute en el estado de nuestra piel y nuestro cabello.

Hay que prestar especial atención a la protección solar para evitar en la medida de lo posible el daño que provoca en nuestras células.

Hoy os muestro los productos de esta caja de belleza que los Laboratorios Pierre Fabre. Como vais a ver, contiene productos para protegerse del sol y sublimar nuestra belleza.




En primer lugar os voy a hablar de la emulsión 50+spf de Avène. Este producto ya me lo habéis visto nombrar tanto en el blog como en mis redes sociales. Se trata de una emulsión muy ligera, de fácil absorción, resitente al agua y con un amplio espectro de protección frente a los rayos solares. 

Este es el tercer envase de este verano y es que lo estamos utilizando a diario toda la familia. Es muy respetuoso con la piel, no produce comedones, no es pegajoso,  está testado dermatológicamente para minimizar al máximo el riesgo de alergias y además es muy muy resistente al gua y al sudor.

Libre de alcohol y de parabenos. Fotoestable.

Me gusta su dispensador, lo encuentro muy cómodo, muy práctico y muy higiénico, sobre todo cuando vas a la playa, que la arena se cuela por todos lados.

Repito, no me cabe duda. No me extraña que fuese uno de los productos galardonados en los Premios iDermo14, se lo merece.




Para el rostro, en esta cajita de belleza, viene una muestra chiquitita de una crema solar con factor de protección 50 y reforzada frente al envejecimiento cutáneo. Es de Galénic y con una muestra de 5ml poco os puedo contar de ella.

La he encontrado altamente hidratante, se absorbe muy bien por la piel, huele riquísima y aunque no deja la piel brillante, si que la deja con un halo luminoso.

No puedo deciros si repito o no repito porque no he probado suficientemente el producto para hacerme una idea de cómo funciona con mi piel.




Siguiendo con la línea de los protectores solares, os hablo ahora del aceite seco de monoï de Polysianes. Este es otro prodcuto que ya conocía y que uso desde tiempos inmemoriales. Adoro su aroma, su textura, su acabado.

Este aceite en espray deja la pie hidratada, perfumada, jugosa, iluminada y sin sensación de grasa. Me gusta mucho para aplicarlo tras la ducha a modo de hidratante. Ya sabéis que soy una gran fan de los aceites secos, porque me los llevo en la bolsa de la piscina y salgo de allí duchada, hidratada y sin perder ni un minuto.

Contiene algo de protección, porque su SPF es 15. No es alto, todo lo contrario, pero como lo utilizo como hidratante y no como protector solar, me parece que este 15 es un extra.

Otro producto con el que repito, no me cabe duda tampoco, porque ya lo vengo haciendo desde hace mucho tiempo.




El agua micelar Sensifluid de A-Derma es el complemento ideal para el desmaquillado del rostro. Indicada para pieles sensibles, este agua micelar, termina de retirar los restos de productos de nuestro rostro de una forma suave.

Me da un olorcito como a agua de rosas y contiene hamamelis y avena.

Una vez limpio el rostro con este producto, deja una sensación un poco pegajosa para mi gusto, porque me da la sensación de que hace como un poquito de espuma... yo prefiero aclararlo con agua.

Me ha gustado, pero en estos momentos estoy utilizando otro agua micelar y no creo que vaya a comprar esta.



Para terminar con las dichosas manchas que en muchas ocasiones vienen provocadas por el sol, Ducray propone su crema ligera Melascreen. Contiene Vitamina C y Niacinamide.

Esta crema promete unificar el tono del rostro, darle luminosidad, terminar con la pigmentación irregular y aclarar las manchas oscuras.

Tiene una textura muy ligera y muy fácil de trabajar y absorber por la piel. Deja el rostro con un acabado como empolvado.

Me encanta su aroma a té verde... es ta fresco y tan agradable!

Posiblemente sí que repetiré con este producto, porque un envase no considero que sea suficiente tratamiento. este tipo de acciones, requieren largo plazo para notar los resultados





Ahora vamos con la higiene. En primer lugar os hablo de un gel limpiador purificante para el rostro, ideal para pieles mixtas a grasas. La muestra era un sobrecito de 5ml y me ha dado para usarlo 3 veces. La sensación en la piel era de limpieza. Tras su uso, en mi caso se hacía imprescindible una buena hidratante porque me dejaba la piel con sensación de tirantez.

No compráré este producto, porque no se adecúa a las necesidades de mi piel ya que yo habitualmente la tengo más bien seca aunque en esta época tenga algo más de grasita. Pero para quienes tengais la piel mixta, creo que es un buen producto que merece la pena probar.




Naturia es un champú de uso frecuente, ideal para alternar con otros champús de tratamiento. Sanea y equilibra el cuero cabelludo. Lo deja hidratado y lo limpia de una forma suave y respetuosa. Regula la secreción de sebo. Lo ha gastado mi marido y ya lo hemos comprado, porque le ha gustado mucho.
Su precio ronda los 14 euros y cunde bastante.




Y estas han sido mis opiniones sobre los productos de este cofre ¿sois usuarias de alguno de ellos?




 


  Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese