Beter Elite, la pinceleria más lujosa de BETER


Hoy vengo a mostraros unos pinceles que hace semanas que estoy probando y que me muero de ganas de enseñaros. No puedo decir más que son AMOR PURO!

Elite, es la línea premium de la española marca Beter. Se trata de una línea de productos que no estará disponible en todos sus puntos de venta, pero que si tenéis oportunidad, os recomiendo encarecidamente que busquéis hasta dar con ella, os va a fascinar su calidad.

No se encuentran disponibles en su tienda online ni en todos los puntos de venta, ya que se trata de una línea muy exclusiva y podremos encontrarla solamente en algunos centros seleccionados. En cualquier caso, id a tocarlos, de verdad... os vais a enamorar.

¿Apetecen más detalles? pues vamos con ello.


Beter Elite nos ofrece una selección de accesorios de gran calidad y con un diseño muy de alta gama, elegante y distinguido.

Las brochas y pinceles están fabricadas con fibras de tacklon para optimizar la aplicación de los productos de maquillaje. Debido a sus avances tecnológicos, estos pinceles superan en calidad a muchos pinceles de pelo natural.

Tienen un tacto ultra suave.
Podemos utilizarlos para maquillaje en textura polvo, fluida o cremosa.
De fácil limpieza por lo que ofrecen mayor duración por menor desgaste.
Más higiénicos ya que no absorven el maquillaje.
Economizas en producto, ya que no absorven el maquillaje.
Antibacterianos e hipoalergénicos.
Exentas de maltrato a animales para su elaboración (cruelty free)


Y ahora os quiero enseñar uno por uno los pinceles y las brochas que he probado de esta línea, aunque ya os aviso, le tengo el ojo echado a algunos más.



Número 14 Pincel doble para cejas y pestañas

Este ha sido sin ningún lugar a dudas mi pincel del verano. Lo he usado todos, todos, todos los días, algunos de ellos, hasta incluso más de una vez.

Forma el combo perfecto tanto con este producto como con este otro producto. También funciona genial con sombras en polvo y con cera para dibujar las cejas y definirlas.

Con la parte sesgada se puede diseñar de forma muy precisa la ceja y luego, con la parte de cepillo se peina y se fija.

Este pincel es también perfecto para el acabado del maquillaje de las pestañas superiores e inferiores eliminando todos los grumitos que la máscara de pestañas haya podido dejar tras su aplicación.


El lado sesgado es increíble para realizar delineados y rabillos. Perfecto para usar con sombra, con delineadores líquidos o en gel. 

Sí o sí es un básico que hay que tener. Puedes escoger si por separado o con ambos extremos en un mismo mango, eso ya queda a tu elección. Pero algo así lo necesitas.







Número 12 Pincel para sombras doble

De este pincel también destaca su doble uso, ya que por cada extremo, tiene una lengüita de gato. La más grandecita mide 0,7 x 0,45 cm y la más pequeña mide 0,4 x 0,5 cm.

Ambos extremos sirven para la aplicación de correctores así como para aplicar sombras en crema y en polvo. Un pincel muy versátil y muy útil.


No suelo ser muy amante de los pinceles de dos extremos, porque me resulta un poco complicada su conservación y almacenamiento. No puedo llevarlos en manta ni puedo ponerlos en tarros. Pero este ha sido junto con el anterior que os enseñaba, uno de los pocos pinceles que me han acompañado en estas vacaciones. Los he llevado dentro de una fundita y en el neceser y me han venido genial

El pincel más chiquito es perfecto para aplicar el color de forma intensa y con el extremo más grandecito, se aplica el color de una forma más ligera y se puede difuminar con él.





Número 23 Brocha plana para maquillaje fluido

Esta brocha es la clásica y típica para aplicar las cremas, primers y y bases de maquillaje fluidas. Sus medidas 2,6 x 2,1 cm.

Se trabaja uniformemente el rostro con ella para conseguir un acabado pulido y de alta cobertura, ya que aplica bastante cantidad de producto.

Su pelo es tupido y bastante rígido, lo cual permite barrer el producto por el rostro. De las brochas de este tipo que he probado, es una de las que más me gusta. Muy similar a la 190 de MAC. Es una brocha con forma de lengua de gato densa, plana y acabada con un poquito de punta, que hace que el producto llegue a todos los huequitos del rostro.


Es una brocha muy útil, pero no es la más fácil de manejar. Si no acostumbras a aplicar tu base de maquillaje con brocha, utiliza otra porque con esta es posible que te queden líneas, ya que requiere de cierta destreza para su correcto uso. Pero si eres de las que suele usar este tipo de paletinas para maquillarte, esta te encantará.

Funciona también genial con coloretes e iluminadores en crema o fluidos así como para productos de contorno en la mismas texturas.






Número 31 Brocha de precisión para colorete y contorno

Brocha de tamaño medio (4,5 x 3,4 cm) y de pelo largo, suelto, ultrasuave y con corte sesgado para facilitar el contorneo de los pómulos y la aplicación de rubor en las mejillas.

Si no eres de tener muchas brochas, podrás prescindir de ella, siempre y cuando no la hayas probado, porque realmente, facilita mucho la labor a la hora de maquillar. Si por el contrario, eres de las que gustas tener brochas de todo tipo, esta es una de las que te recomiendo tener.


Tiene el tamaño justo y la forma perfecta para trazar la línea del hueso del pómulo redibujando el controno y difumina muy bien el producto al tiempo que lo aplica, perdiendo trazos e integrándolos en el maquillaje final.

Me gusta también para aplicar el iluminador sobre el hueso del pómulo y sobre el tabique nasal.







Número 32 Brocha Yachiyo para colorete 

Esta brocha es de tamaño medio  (4,7 x 3,2 cm.) y está indicada para aplicar coloretes y para mezclar productos en polvo en el rostro, para integrarlos completamente en el maquillaje final.

Me gusta mucho también para aplicar los polvos e sol, ya que tiene suficiente tamaño para dejar un buen efecto bronceado sin ser excesivamente grande.

También funciona muy bien para sellar el maquillaje en rostros pequeños, de una forma ligera y sin excederse con la cantidad de producto. Su forma la hace cómoda de manejar y su tamaño es adecuado para este uso.

Su pelo es largo, suelto y ultrasuave. Facilita el control de la cantidad de producto que queremos tomar. A pesar de ser una brocha densa pero no tupida, por lo que se consigue un resultado muy natural con ella. Perfecta para aplicar coloretes muy pigmentados, ya que al mismo tiempo que los aplicas, los difuminas. Lamento deciros que aquellas que no tengís una Yachiyo, necesitáis una en vuestras vidas... ahí lo dejo jajajajajaja

No se trata de una brocha redonda, por lo que prefiero utilizarla barriendo el rostro para ubicar el producto, que no haciendo círculos, pero bueno, eso ya es una cuestión personal, cada cual se apañará a su manera.





Número 44 Brocha de precisión para maquillaje en polvo.

Esta brocha es de tamaño grande  (4,7 x 4,2 cm.) y está indicada para aplicar productos en polvo (bien sean sueltos o compactos) en el rostro, el cuello e incluso hombros y escote. 

Me parece estupenda para sellar el maquillaje de una forma ligera y sin excederse con la cantidad de producto. Su forma la hace cómoda de manejar y su tamaño es bueno para este uso.

Su pelo es largo, suelto y ultrasuave. Facilita el control de la cantidad de producto que queremos tomar. A pesar de ser una brocha de gran densidad, no resulta tupida, por lo que se consigue un resultado muy natural con ella.

No se trata de una brocha redonda, por lo que permite acceder perfectamente a todo el rostro y la convierte en una herramienta muy versátil. 

Me gusta mucho también para retirar el producto que pueda caer sobre la ojera si tenemos un accidentillo al maquillar los ojos.

Desde que vi esta brocha por primera vez, no dejo de pensar en que es muy parecida a la archiconocida  y carisima brocha 128 de Make Up For Ever. Estaba encaprichada de ella, pero no me la voy a comprar, porque he encontrado en esta, una perfecta sustituta.




Aquí os comparo la brocha de colorete Yachiyo y la de polvos de precisión para que las veáis con más detalle.






Para limpiar estas brochas después de cada maquillaje (siempre limpio los pinceles tras su uso, aunque sean mis brochas personales), he utilizado el aceite limpiador de Make Up For Ever, del que podéis ver reseña completa aquí y me encanta como las deja de limpitas, de suaves y de hidratadas.


¿Qué os parecen las nuevas inquilinas de mi tocador? Para mi, son una autentica pasada!








Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese