Fluidline Brow Gelcream de MAC




Mi gran obsesión son las cejas. Me fijo en las cejas de todo el mundo. Me gusta verlas perfectamente depiladas, definidas.

La ceja, es el marco del cuadro que es nuestro ojo. Una ceja mal diseñada, cambia tanto la expresión del rostro...

Y justamente, mis cejas son mi gran handicap. Tengo las cejas muy poco pobladas, con el vello muy grueso y rebelde. Por eso, siempre estoy en la búsqueda interminable del producto perfecto con el que maquillar mis cejas y tenerlas medio presentables.


He probado con delineadores en lápiz, en forma de máscara, tipo rotulador, con productos en polvo, con productos en crema... 


Hoy por hoy, si tengo que elegir, me quedo con los productos en gel, ya que suelen ser de textura suave y manejable y muy resistentes a roces, sudor...



Hasta hace muy poco, mi favorito era este producto de Make Up For Ever y me sigue encantando ¿eh? Tiene buen acabado, una carta de colores de lo más amplia, es resistente, duradero... Sólo le encuentro un problema y es que se me separan las fases del producto antes de terminarlo. Por eso, acabo desperdiciando bastante cantidad y me da un poco de rabia. No es precisamente un producto económico.


Pero, chafardeando un día por la web, descubrí este producto de MAC y pensé en probarlo. Lo compré en un stand, porque formaba parte de una colección que han sacado este verano, pero no sé deciros si en la tienda pro forma parte del lineal fijo o no.


Me gusta mucho su textura, se aplica con mucha facilidad y permite ser difuminado antes de que se seque. Una vez seco, pasa sobradamente la prueba piscina, resiste sudor, roces... ¡Me encanta! Y si su formulación es similar al resto de los fluidline (que lo parece) tendrá buen envejecer y no se separarán los componentes como me pasa al cabo del tiempo con el de Make Up For Ever.


Si bien, encuentro un gran defecto a este producto y es que solamente se fabrica en tres tonos. Mi cabello es casi negro, por lo que me cogí el producto para cabellos castaños oscuros, pero tengo que trabajarlo con mucho cuidado porque es oscuro. También existe un tono para cabellos rubios y otro para pelirrojos. Y lo dicho, opino que faltan tonos.


Como os digo, el producto me encanta, pero lo de los tonos me resulta un rollo.




He visto que Anastasia Beverly Hills tiene un gel parecido a este, en cuatro tonos. Así que he localizado un centro en mi ciudad en el que lo venden y me pasaré a dar un vistazo para ver si doy con uno que me guste.




¿Habéis utilizado alguna un gel de cejas de este tipo?








Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese