Lápiz de cejas de The Lab Room




Otro día más que vengo a hablaros de productos para cejas como aquí y aquí. Pero en esta ocasión se trata de un producto en formato lápiz.

Mi amiga Cinti, me habló tanto de este lápiz, que era casi imposible pasar sin probarlo... pero un día por una cosa y otro día por otra, no me decidía a ir a comprarlo, hasta que en una de nuestra "potiquedadas" me lo trajo para que lo adoptase durante unos días y poder daros mi opinión sobre él.



De entrada, debo deciros que el producto es bueno, pero que quizá no sea lo que mi piel atópica y mis mutiladas cejas necesitan para ser reconstruidas.


Se trata de una lápiz poco pigmentado y de color ultra natural. Su textura cerúlea y su dureza, hacen que en mi caso, sea dificil de trabajar sin que la piel se me irrite (y es que tengo dermografismo además de piel atópica).


Por tanto, para que el trazo me quedase marcado tenía que dar varias pasadas con el lápiz y el resultado acababa siendo unas cejas hinchadas y poco definidas.

En su defensa debo decir que permanece bastante bien en las cejas, si bien, no es un producto resistente al agua y no pasa la prueba piscina.





Como os decía, este producto no es para mi ¿Vosotras lo habéis probado? ¿qué opinión tenéis sobre él? Cinti anda enamorada y yo desencantada ¿qué te parece a ti?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese