Look rápido para días de prisas

Hay días que una va con prisas y no tiene tiempo de experimentos ni de entretenerse en hacerse filigranas En esos días, este es uno de los maquillajes que suelo hacerme.


¿Os apetece saber lo que utilizo en este look expres? Pues vamos a allá




El look de ojos está hecho con estas dos sombras que no os imagináis el tute que llevan ya. Me gustan mucho porque las puedo usar para looks muy naturales y para looks muy cañeros. 



Sombreo con ellas mis párpados e incluso las uso como delineadores dentro y fuera del ojo mezcladas con un poco de mixing medium de MAC o con el liquid eye liner de Jorge de la Garza.



 En los labios, esta barra también de Deborah Milano. Se ha convertido en un labial básico para mi. Casi no se destaca de mi color natural de labio, pero justo por eso me gusta, porque puedo darle definición y que no se me vea maquillado. Es el MAT 17. Repetiré con él, porque lo llevo a todas horas últimamente.



La máscara de pestañas es esta de Avon que ya la tengo para jubilar. Le he dado mucho uso y me gusta como me deja las pestañas. Muy negras, muy definidas pero al mismo tiempo naturales.




Para dar un toque de calidez al rostro, últimamente recurro mucho a estos polvos de sol de Skeyndor. No son absolutamente mates y ese perladito favorece cuando tenemos un poco de morenito en la piel. Suelo aplicarlo con la técnica del tres horizontal que me gusta mucho el resultado.


Las cejas, las llevo dibujadas con una sombra para cejas de Jorge de la Garza y fijadas con el fijador de la misma marca, que también lo tengo ya en las últimas y me toca reponerlo. Ambos productos forman un buen combo, porque dejan las cejas muy bien trabajadas y naturales a la vez que definidas.




¿Cual es tu maquillaje para días con prisas?




Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese