Huile Douceur Démaquillante Express de Dior


Hoy os vengo a hablar de uno de mis básicos de tocador, el aceite desmaquillante de Dior. Alguna vez habéis podido verlo por mis redes sociales y es que repito con frecuencia con este producto.

No os voy a negar que se trata de un producto poco económico, pero es que me encanta.

No lo utilizo siempre, todo sea dicho, lo voy alternando con otros productos que pruebo. Pero si de forma habitual me desmaquillase con aceite, este sería mi aceite desmaquillador oficial.

Se trata de un producto ligero, cosa bastante inusual en desmaquilladores de esta textura y su polivalencia en uno de sus fuertes. Desmaquilla con suavidad y eficacia el rostro, los ojos y los labios. Además es apto para su uso en todo tipo de pieles.




Es un aceite que emulsiona con el agua y que debe ser enjuagado, por lo que la sensación al usarlo es de comodidad y deja el rostro muy limpio.

Debemos aplicar tres dosificaciones en la palma de la mano y frotamos una palma con la otra para repartir el producto.

Luego, con el rostro seco o con el rostro húmedo, repartimos el producto de manera suave y cuidadosa por todo el rostro, incluidos los ojos. Yo prefiero hacerlo con el rostro seco porque resulta más agradable.

Masajeamos bien, emulsionamos con un poquito de agua y luego lo aclaramos con  abundante agua tibia para retirar bien todo el maquillaje y los restos del aceite que nos puedan quedar.

Utilizar este aceite desmaquillador, es toda una experiencia sensorial. Su aroma floral, su tacto suave y con cuerpo... es indescriptiblemente gustoso. 

Está formulado con extracto de flor de lirio y tras su uso, la piel queda suave, limpia, tersa, fresca y con un ligero aroma floral. El lirio, es conocido por sus propiedades calmantes, antioxidantes, regenerates y revitalizantes, muy indicado para pieles sensibles. 




VENTAJAS
Adecuado para todo tipo de pieles
Apto para su uso en el rostro y en lo ojos
Textura ligera y cómoda de trabajar
Desmaquilla rápida y eficazmente 
Deja la piel suave, hidratada y fresca
Aroma y tacto muy agradables
Fácil de encontrar en casi todas las perfumerias
Cunde porque se utiliza muy poca cantidad en cada uso




DESVENTAJAS
Su precio es algo elevado, 32 euros los 200 ml
Sus ingredientes no son los más naturales







Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese