Regalo personalizado



Estos días atrás, os mostraba por las redes sociales mi bolso, mi cartera y mi monedero con el logo del blog. Muchas personas han querido saber dónde los pedí y os lo explico hoy.

Quienes me los habéis visto en los últimos eventos a los que he asistido, os han parecido muy chulos y la verdad, es que es una idea muy original para dar a conocer tu propio blog, negocio o lo que sea, porque simplemente tienes que llevar tu bolso puesto y a partir de ahí, seguro que todo el mundo te pregunta.

Normalmente funciona con unos pasos son muy sencillos. Se trata de elegir entre su catálogo de regalos, el objeto que más te guste. Una vez lo tienes claro, eliges de entre todas tus fotos, la que te gustaría plasmar en tu objeto seleccionado. Envías tu foto y en un plazo de tiempo cortísimo, tienes tu regalo personalizado en casa.

Como consejo, elige imágenes muy coloridas, porque son las que quedan más bonitas, aunque esto es una apreciación mía, tú puedes elegir la que a ti te guste de entre todas tus fotos

Yo me decanté por tres cositas que forman un pack  y que veis en la imagen de arriba.


Podéis encontrar este tipo de personalizaciones para vuestros objetos en distintas webs como en Bolsos personalizados , Regalo personalizado ... os animo a indagar por la red.


¿Qué os parecen? ¿Os gusta el concepto?










Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese