Mystic Legend de Ten Image


Después de unos días de inactividad por cuestiones de salud, hoy vengo a hablaros de Mystic Legend, la colección que presenta Ten Image para Cazcarra en esta temporada de otoño invierno. Una colección de colores profundos, intensos, sensuales, con carácter... Una colección que me tiene enamorada como hace tiempo que no me enamoraba ninguna.




Adoro los colores, las texturas... productos hechos a prueba de horas que no pierden su intensidad, no se emborronan, no se caen. Fáciles y rápidos de trabajar, ideales para las prisas del día a día y con posibilidad de recrear looks de todo tipo, desde los más naturales hasta los más sofisticados y atrevidos.




La nueva colección de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, se presentó en el emblemático Centro Cívico Convent de Sant Agustí de Barcelona.


Mystic Legend es una colección inspirada en la belleza de reinas y princesas de fantasía, que redescubre la naturalidad y personalidad de la mujer de hoy y se atreve con combinaciones atípicas que hacen volar la imaginación. Un halo de misterio y sofisticación que nos transporta a un mundo fantástico, con vestigios de épocas pasadas.






Y aquí os presento los productos de esta colección que he tenido oportunidad de probar. Son unos cuantos y a cual más bonito...

Vamos a empezar por los labiales y los esmaltes de uñas. Tanto labiales como esmaltes ya los he probado en otras ocasiones y los tenéis reseñados en el blog si os apetece dar un vistazo.

Los dos tonos de los labiales me parecen preciosos. Hay un coral intenso y un nude rosado. Ambos muy ponibles en mi opinión, claro, depende de vuestros gustos, pero son tonos básicos en un tocador.


De acabado cremoso y de fácil aplicación, tienen muy buena pigmentación y su durabilidad es muy aceptable.






De los dos esmaltes, hasta día de hoy sólo he utilizado uno de ellos, que pudisteis ver en esta manicura que puse hace días por mis redes sociales y que os encantó.




Ahora os muestro los lápices. Mi cofre contenía dos jumbos de doble punta y un delineador de labios de tono natural perfectamente utilizable para cualquier labial.



Por un lado, uno de los jumbos trae un tono azul y un turquesa intensos y profucndos. El otro jumbo trae un tono más bronce y uno más champán, mucho más discretos que los del otro lapiz.


En otras entradas del blog os he hablado también de estos jumbos. Me parecen fantásticos por lo fáciles de aplicar, por su duración, por su intensidad de color y por lo bien que se trabajan. Eso sí, hay que ser rápidas en difuminarlos, porque una vez secan, son inamovibles.




El delineador de ojos en gel tiene un color precioso. Un verde bosque intenso y muy favorecedor. Ideal para aportar fuerza a la mirada y enmarcar el ojo de una manera delicada.


Aquí podéis ver el color del delineador de labios y del delineador en gel. Ambos muy bonitos y para todo uso ¿No os parece?




Y por último, os presento un preparador de ojeras para antes de maquillar y una máscara de pestañas para finalizar el maquillaje.


La máscara de pestañas, trae un aplicar un poco distinto a los habituales. Tiene como dos posiciones. En uan de ellas, cargas de producto las pestañas y las intensificas y peinas con el otro lado para repartir bien la máscara por tus pestañas. De color negro intenso. Alarga las pestañas sin aportar excesivo volumen.



Y por último, como os decía, un preparador de las ojeras que deshincha los ojos y los prepara para posteriormente maquillarlos. Su aplicador es muy fresquito y se trata de un producto muy agradable de utilizar.



¿Os gustan las novedades de tendencia que se presentan para esta nueva temporada?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese