Vintage de Stage Line



Hoy os quiero presentar la colección para este otoño invierno de la profesional Stage Line que lleva por nombre Vintage.

Ya en otras ocasiones os he hablado de sus productos de altisima calidad y los habéis podido ver en distintos looks que os he mostrado.


Esta colección incorpora poquitos productos, pero todos ellos de un acabado inmejorable y de pigmentación, duración y textura formidables, como viene siendo costumbre con los productos de maquillaje de la firma.




Para la piel, Vintage nos ofrece dos opciones que podemos utilizar por separado o que podemos combinar o complementar una con la otra.


LONG LASTING MAKE UP

Esta base de maquilaje la podéis ver reseñada con detalle en este enlace.

Se trata de un maquillaje fluido de larga duración formulado a base de siliconas de tacto suave y sedoso. Perfecto para la Alta Definición.

Combate los signos de fatiga: imperfecciones, piel cansada, ojeras y brillos. Resiste horas sobre la piel y en contacto con el agua. 

Altamente hidratante (Manteca de Karité y Ácido Hialurónico). 

Para todo tipo de pieles, especialmente las mas sensibles con problemas de irritación y alergias. 

Contiene Rosa Mosqueta y filtro solar y además es libre de aceites, por lo que las pieles mixtas y grasas pueden utilizarla sin miedo a los tediosos brillos ni al temido acné.



 HD DEFINITION COVER

Esta otra base de maquillaje también la tenéis reseñada en el blog. Os dejo enlace para que podáis leer los detalles y mi opinión sobre ella.

Es un maquillaje cremoso-compacto de alto poder cubriente y acabado natural. Formulado a base de siliconas y pigmentos de origen mineral, hacen que sea un maquillaje perfecto para la Alta Definición. Anti radicales libres (Vitamina E), antialérgico y anti irritante (Extracto de Cebada). Oil free. Contiene filtro solar. Para todo tipo de pieles, especialmente las más sensibles.

A mi este, me fascina aplicado con la esponja beauty blender, le da un acabado ultra natural y su cobertura es completamente modulable. Trabajada con pincel, deja la piel completamente perfeccionada y corregida. Me encanta esta base.






Para los labios, Vintage propone dos productos: sus delineadores resistentes al agua y un brillo de labios natural para complementarlos.


WATERPROOF LINER

Se trata de delineadores para labios con una fórmula extremadamente suave, cremosa, deslizante, resistente al roce y al agua que permite una duración de mas de 6 horas. 

Su alta cobertura permite perfilar, pero también maquillar toda la superficie del labio y permiten ser difuminados inmediatamente después de su aplicación. Eso sí, no esperes a que seque el producto, porque luego no podrás moverlo ni trabajarlo.


En el extremo posterior del lápiz retráctil, contiene un práctico sacapuntas. 

Vintage incorpora al lineal fijo tres tonos más: rojo, marrón y rosado.














GLOW UP

Se trata de un brillo de labios con aplicador, confortable de llevar sin ser demasiado pegajoso. Resistente e hidratante. Favorece la regeneración de colágeno, aumentando así la tersura y volumen del labio. 

Puede aplicarse  sólo, con un perfilador como base por todo el labio o encima de la barra de labios para añadir brillo e incrementar la intensidad del color. 

El tono que hoy os enseño es el Natural. Me gusta mucho este producto porque aplicado en su justa medida, aporta un toque de brillo a los labios sin saturarlos y sin incomodar. Habitualmente no soy de usar gloses porque me molesta notar el labio maquillado y os aseguro que este es muy cómodo de llevar.

Contiene filtro solar.



En cuanto a los ojos, esta colección solamente presenta tres tonos de sombras.


SPHERE EYE SHADOWS

Son sombras de ojos altamente pigmentadas y cubrientes. Con intenso color y fácil difuminado de textura sedosa y alta duración. Os he hablado de ellas también en más de una ocasión y podéis ver looks en el blog en el que las he utilizado.

Están elaboradas con pigmentos micronizados y sin aceites minerales. En esta entrada os explico con detalle cómo se procesan los pigmentos en los laboratorios de Stage Line, dadle un vistazo porque es curioso y muy interesante.

A los tonos que ya existen en lineal, se incorporan estos tres: un rosa-beig mate, un granate mate y un gris acero perlado que son las que presenta Vintage para esta temporada.




Desde Stage Line, hacen dos propuestas de looks muy distintos. Os dejo unos tutoriales por si os apetece animaros a recrearlos. A mi me parecen muy bonitos y muy llevables los dos.

La propuesta más natural, realza tu belleza y no la enmascara con exceso de productos. Ideal para esos días en los que nos apetece vernos guapas sin ir recargadas.



Este es el tutorial con el paso a paso para reproducir este maquillaje.



También nos hacen una propuesta más sofisticada y elegante para aquellas ocasiones en las que nos apetezca un look con clase


Y este es el tutorial con el paso a paso para reproducir este otro maquillaje.



Además de mostraros los productos en mis redes sociales, pudísteis ver que asistí a una master class de mano de la maquilladora Vanessa Ventura en la que se presentaba la colección y nos daba consejos de cómo sacar mayor partido a los productos de Vintage. La clase magistral tuvo lugar en la sede de Albert d'Arnal, que es distribuidora de la firma en mi ciudad.


¿Os han gustado los productos y las propuestas que hace Stage Line para este otoño invierno?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese