Mis favoritos del 2014 para el cuidado del cabello, cuerpo y rostro

Hoy os traigo la selección de productos que durante este año 2014 han sido para mi los más destacados de todos los que he probado y utilizado para el cuidado personal del rostro, cabello y cuerpo.

Como veréis, algunos de ellos ya salieron como mis favoritos del año pasado y he seguido siendo fiel a ellos. Otros, se han incorporado a mi rutina estos últimos meses complementando o sustituyendo a los que usaba.




CABELLO:


Este año repito favorito y no puede ser otro que el tratamiento Magnífica. Ya son tres las veces que me lo he hecho y no dudo en seguir repitiendo porque me fascina.


En cuanto a los productos, estoy contenta con los que estoy utilizando de Brasil &Belleza porque son libres de sal y muy respetuosos con mi cabello. De las líneas que he probado este año, me quedo con esta de Frutas Amazónicas por su aroma, pero como os digo, todos los que he probado (y ya hace años que los uso) me han gustado.



Para dar volumen, os voy a confesar mi amor por un producto que para mi ha sido la gran revelación de este año. Se llama Silk, es un polvo volumizador de raices y lleva aceite de argán. Quienes me seguís por las redes sociales, habeis visto alguna imagen del antes y el después de su aplicación en mi melena y la gran diferencia. Tengo pendiente reseña, pero os adelanto que ¡me supergusta! También me hice con él en Brasil&Belleza. No es un producto económico, pero repito seguro. Además cunde muchisimo porque se aplica muy poquita cantidad.


Como herramientas de calor este año no voy a destacar ninguna, porque la verdad es que las he utilizado muy poco. Lo cual no quiere decir que me haya desprendido de ellas, para nada. Simplemente he optado por dejar mi cabello descansar y aprovechar el liso natural que me proporciona el tratamiento Magnifica.



Pero si que voy a destacar algo tan sencillo como útil y práctico, las pinzas de Lim Hair. Son perfectas para hacer separaciones en el cabello de una forma sencilla y cómoda.


Su cepillo, también me ha parecido una buena herramienta para desenredar el cabello sin partirlo ni dañarlo, incluso estando mojado.


Como producto de acabado, podría destacar varios aceites como Huile Prodigieuse de NUXE, Vital Oil de Broaer que descubrí gracias a una cajita de esas de suscripción en el 2012 y desde entonces lo sigo comprando, el Divino de Caudalie o el de The Tsubaki de Montibello que huele a gloria bendita. Todos ellos me gusta mucho.





CORPORAL:

De geles y espumas de baño, no quiero destacar ningún producto porque la verdad es que soy bastante infiel con estos productos. Básicamente los elijo según me parece y en función de como tenga la piel. Si tengo brote atópico uso unos y si no lo tengo, me gusta cambiar de aromas y texturas para no aburrirme.



En cuanto a la hidratación, para el día a día soy mucho de aceites secos (ver cabello) porque me parecen muy rápidos y cómodos de aplicar. También me gustan bastante las mantecas corporales de The Body Shop, la de moringa es todo un clásico, pero esta opción la reservo para días en los que voy sin prisas.





FACIAL:


Siguiendo los consejos de Sponjita y los de Noelia Rodriguez, compré el exfoliante en polvo de Sephora y a pesar de que solo llevo un par de meses usándolo, encabeza la lista de mis productos faciales preferidos. Os haré reseña, se trata de un producto 10 si se usa bien.



Como producto concentrado y reparador de noche, estoy entre dos productos que se e antojan muy muy parecidos: Recovery Concentrate de Kielhs o Active Night Oil anti-age de Boots Laboratories. Ambos me gustan mucho. El primero hace años que lo vengo utilizando y el segundo, aunque hace poquito que lo tengo, me tiene enamorada por su textura, por su aroma... Ambos hacen que la piel descanse y por la mañana amanezca renovada, tersa y fresca.



Destaco como producto de choque para ocasiones puntuales las ampollitas de ácido hialurónico de Montibello que combinadas con las lifting face de la misma marca, dejan la piel increible. No pueden faltar para eventos en los que tengas que dar lo mejor de ti misma.



Para el contorno de los ojos, estoy utilizando dos productos, uno para el día y otro para la noche. Para el día, me gusta mucho el roll-on de Ten Image por lo fresquito que es y por lo descongestionante que resulta. Y para tratamiento de noche, estoy utilizando simplemente el aceite de germen de trigo de primera prensa en frio y de cultivo ecológico de Alqvimia.



Para el cuidado del rostro, este año repito favorito. La línea Collagen 360º de Mesoestetic, me encanta como deja mi piel.




¿Cuales han sido tus productos favoritos para cuidarte este año?





Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese