Nuevo Serum Visionnaire de Lancôme



Hoy vengo ha hablaros de un producto que justo acabo de terminar, el reformulado serum Vissionaire de Lancôme. He querido esperar hasta terminarlo para poder hablaros con una opinión perfectamente formada y contaros resultados reales en mi piel.

La toma de contacto con la firma y el producto tuvo lugar en la presentación que Lancôme hizo en la ciudad de Barcelona en un evento espectacular al que fui invitada. 

En esta presentación, nos explicaron con detalle un proyecto que se había llevado a cabo y en el que mujeres de distintas edades ponían a prueba el serum en cuestión. Decían que con un solo envase, los resultados eran más que visibles y el aspecto de la piel cambiaba. Es más, incluso aseguraban notar mejorías en el tono y textura de su piel desde los primeros días de aplicación.Y bueno, yo también lo probé.

Debo decir, que iba con un poco de reticencia porque ya me ha ocurrido alguna vez que tengo muchas esperanzas en un producto que luego me termia defraudando, seguramente por culpa de las falsas expectativas que yo sola me hago. 

El caso, es que esta vez decidí empezar de 0, sin prejuicios y sin condicionamientos. Simplemente probar el producto y ver resultados.





¿Qué he notado en mi piel? 

Para empezar, decir que este serum es un tratamiento corrector fundamental. Su misión es mejorar la comunicación entre las células, por así decirlo. De esta manera, de optimiza su funcionamiento consiguiendo una mejora en el tamaño de los poros, en las arrugas y en las imperfecciones de la piel. Por tanto, no vamos a esperar que nos borre las hiperpigmentaciones, por ejemplo, sino que unifique el tono de la piel.

En este sentido, debo decir que el producto si que funciona. Ya en la primera aplicación notas un tacto increible en tu piel, posiblemente debido a las siliconas de su composición. Pero el tacto es realmente bueno. Su textura ultrafundente, su aroma, su facilidad de penetración, su suavidad... resulta ser un gusto aplicarlo.

Tras su aplicación, la piel queda suave y mejorada opticamente. La rapidisima absorción del producto hace que sea muy cómodo de llevar porque no notas sensación de pesadez en el rostro, sino todo lo contrario, es una sensación de frescor y ligereza.

Realmente, considero que la textura de un producto, su aroma y lo agradable que sea de aplicar y de llevar, tienen gran relación con que seamos constantes en su uso y aplicación diaria.

Yo lo he usado desde septiembre hasta ahora cada mañana y cada noche, sin excepción. Es importante ser constantes en los tratamientos para apreciar los resultados.

A más largo plazo, he notado que mi piel se aprecia más uniforme, redensificada por lo que mis arrugas están como más rellenas y menos visibles. A nivel de poros, no he notado  que su tamaño haya reducido espectacularmente, si bien son algo menos profundos.




Conclusiones

Quizá como os comentaba, el hecho de no haber generado expectativas sobre el producto ha hecho que mi visión sobre él sea más realista y no esperase un milagro.

Considero que cumple lo que promete, ya que hay una mejora real en el aspecto de la piel en general (arrugas, tacto, tono, poros...)

Hablamos de un producto de alta perfumería, por lo que su precio es elevado, pero si tu economía te lo permite, vale la pena que lo pruebes porque te gustarán los resultados.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese