Hacer ejercicio y relajarse en el agua


Hoy vengo a hablaros de algo que hace unos días que vengo haciendo y que me resulta tan gratificante que no puedo menos que recomendaros. Se trata de un audio que escucho con mi mp3 dentro del agua cuando voy cada día a nadar a la piscina.

Realmente, no vengo a hablaros de un producto en concreto, sino a contaros una de las formas de como yo, controlo mis ratos nerviosismo y de estrés. Relajarme es tan importante como alimentarme correctamente o como practicar ejercicio. Todo forma parte de una rutina de salud y de bienestar.

Navegando por internet buscando información sobre otro tema sobre el que me llegan muchas consultas vuestras (y que ya os contaré con más detalle otro día), llegué hasta un canal de youtube que me dejó muy sorprendida porque si bien su temática es bastante específica, su contenido es muy variado.

¿Quieres que te cuente?


En el canal de Federico Cuevas, puedes escuchar y practicar relajaciones de todo tipo. Y no me refiero a demos, sino a relajaciones de corta duración completas. Todo el canal está lleno de audios que gratuitamente puedes escuchar y beneficiarte de unas relajaciones muy variadas.

Si te gustan sus vídeos, puedes ponerte en contacto con ellos a través de su página web y por un precio muy económico, pedir una grabación de mayor duración que te permitirá una relajación más profunda.

En mi caso, contacté mediante el formulario que tienen en su tienda web para solicitar información sobre un audio y enseguida me respondieron. Finalmente, este audio que yo solicitaba no era el más adecuado para mi y mis necesidades. Así que, muy acertadamente, el mismo Federico me recomendó este otro del que os hablo, que se titula "Bañarse" y que en serio es maravilloso.

La petición del audio se realiza en la tienda de la web y el pago se hace mediante paypal. Una vez hecho el pago, te envían el audio en formato mp3 para que puedas descargarlo mediante un enlace de dropbox en tu ordenador.

Quizá pueda sonaros un poco extraño eso de ir a la piscina a oir una relajación dentro del agua, pero el actual ritmo de vida, nos hace entrar en un bucle infinito de estrés, que si no sabemos cómo canalizarlo, nos acaba afectando a la salud. 

Para mi el agua, es como un borrador de estrés. Mis ratos de nadar suponen un gran alivio para el cuerpo, pero también para la mente. Poder combinar esta actividad física que tanto me gusta con la audición de esta locución, ¡es total! Salgo del agua renovada y dispuesta a afrontar el día de una forma mucho más relajada y positiva.


Ejemplo de relajación de corta duración



¿Cómo combates tú el estrés a dirario? ¿Prácticas ejercicio, meditas, haces relajaciones?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese