Guapabox Edición Especial Pilar Lucas



Llegó la tan temida como esperada "vuelta al cole". Retomamos las costumbres, la rutina... se acaban las vacaciones...en fin, nos empezamos a poner grises... es como si a septiembre le faltase color ¿no os lo parece?

Yo soy una gran apasionada del color, tanto, que he organizado mi vida laboral entorno a él. Y llegado este momento del año, suelo recurrir al color más que nunca. Pero no a los tipicos colores fluor estivales, sino a los cálidos colores que envuelven al otoño que se dislumbra ya en nuestros parques y jardines. Así que nada mejor que un buen maquillaje para superar la "astenia otoñal" (que si no existe oficialmente, debería hacerlo.

Guapabox, ha colaborado para su caja de septiembre con Pilar Lucas, una famosa maquilladora española e internacional y autora del blog Maquillaje de Estrellas. Este mes, el contenido de Guapabox son productos que para Pilar Lucas son básicos.












En mi Guapabox estos son los productos que venían. Puedo decir que salvo las ampollitas de Germinal, el resto de los productos son de mi uso habitual desde hace mucho tiempo. 


Adoro el champú Salerm21 y su mascarilla de la que creo que os he hablado ya alguna vez tanto en el blog como enredes sociales. Son ideales para mantener la salud del cabello y protegerlo de las agresiones externas. En particular, la mascarilla la uso a diario para ir a la piscina y evitar los daños del cloro en mi cabello.


De los lapices de ojos de EGO ya os he hablado alguna vez también. Esta marca de maquillaje, tiene productos buenísimos. Muy recomendable.


De Beter utilizo sus esponjitas en todas las versiones, triangulito, ovaladas, cuadradas... en fin,me parece muy buenas, muy fáciles de encontrar en perfumerías y asequibles de precio.


Sobre los esmaltes Masglo ya habéis leido varias reseñas mías y visto manicuras en mis redes sociales, poco más puedo deciros... son superduraderos y con una gama de colores preciosa!


Y en cuanto a las máscaras de pestañas, admito que no he probado la de Kiko yque por tanto no puedo hablar sobre ella, pero es que esta marca no es santo de mi devoción, que le vamos a hacer... pero al venir en la caja, voy a darle una oportunidad y ya veremos si me gusta o no. 




La de Urban Decay la estoy probando en una minitalla que me dieron en Sephora y deja las pestañas preciosas. Con esta repito seguro.

Y estas son mis opiniones con respecto a la caja de septiembre. ¿Qué traía la vuestra? Contadme opiniones.


Cambiando de tercio, deciros que hace varias semanas, se pusieron en contacto conmigo desde Guapabox y me propusieron hacer una colaboración con ellos y sortear entre mis lectores una de sus cajas mensuales. Verano de por medio y vacaciones hizo que les dijese de aplazarlo hasta pasado el verano y bien, ya llegó el momento.


Ya lo sabes, el sorteo acaba de empezar y tienes unos días para poder participar. ¿Qué tienes que hacer?



1-- Comparte publicamente la imagen del sorteo en tu Instagram

2-- Sigue a@POTISdeCOLORES y a @Guapabox en Instagram

3-- Utiliza el hastag #POTISdeCOLORESguapabox




Se cerrará el sorteo el día 30 de septiembre a las 23:59 hora española. Se anunciará ganadora al día siguiente.


Mucha suerte a todas!



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese