Piel morena sin sol ¿es posible?


Parece que los días de sol empiezan a irse y con ellos nuestros favorecedores bronceados. Aunque quizá eres de las mías, que nunca me expongo al sol y que mi bronceado brilla por su ausencia... bueno, debo decir brillaba por su ausencia, porque este año he optado por utilizar un autobronceador para lucir morenita.

Mi elegido ha sido Radiance-Plus Golden Glow Booster de Clarins ¿por qué? pues porque he leído muy buenas críticas sobre él y me apetecía mucho probarlo. Hay una versión facial y otra corporal. Yo tengo el corporal, el facial no lo he probado.

¿Quieres saber lo que me ha parecido? pues vamos con ello.



Para empezar, una cosa que me ha gustado mucho de este producto es que no te lo aplicas directamente sobre la piel, sino que lo haces mezclando unas gotitas con tu hidratante habitual.

Este verano he descubierto un maravilloso aceite que se llama Photoshop Oil de ami iyök y que podéis haber visto en varias ocasiones por mis redes sociales. Este aceite, además de hacerte oler a diosa, te deja la piel hidratadísima, con brillitos dorados y con un toque de color muy favorecedor que a la vez que unifica el tono, deja un acabado sedoso.


Resumiendo, que si al maravilloso aceite photosopheador de la piel le añades unas gotas del fabuloso autobronceador, el resultado es que todo el mundo te pregunta que dónde has estado veraneando para lucir semejante piel.

En serio, por separado me gustan los dos productos, pero juntos, hacen un combo de 10. Tanto es así, que mi intención es alargar su uso mientras quede un rayito de sol que me permita llevar los brazos y las piernas descubiertas.

Cuéntame, ¿cómo prolongas tu bronceado?

Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese