Halloween 2015 con Lush



Hoy os vengo a enseñar las novedades que Lush ha presentado para este Halloween 2015. Os adelanto que no dan ni un poquito de miedo y que además huelen ummmmmmmmm

Son poquitos productos, pero de lo más apetecibles. Estoy segura de que tanto a los peques de la casa como a los no tan peques os van a encantar.

Vamos a verlos...



NIGHTWING  Gelatina de ducha

Con aroma a lima destilada, esta fantasmagórica gelatina de ducha contiene aloe vera fresco del proyecto Slush Fund en Kenia, zumo fresco de lima y sirope de algarroba.

Una fantástica gelatina afrutada para poner en tu baño. Cuando cae la noche, busca esta gelatina salvadora de fruta con aloe vera y zumo de lima y envuélvete en una dulce y cremosa espuma. El malhumor desaparecerá cuando te laves el pelo y el cuerpo con esta gelatina, con super poderes oscuros para dejar tu piel muy suave. (Para un extra de estimulación úsala fría directamente de tu nevera). Enriquecida con un toque de vitamina E y sirope de algarroba para dar al cuerpo un extra de hidratación y que le aporta un perfume deliciosamente afrutado.







LORD OF MISRULE  Crema de ducha


Vuelve a la tierracon esta herbal mezcla de terroso pachuli, especiada pimienta negra y dulce vainilla inspirada por el maleducado gobernador de la fiesta de los locos (feast of fools). Mientras te enjabonas conesta adictiva fórmula verde por todo el cuerpo, su aceite orgánico de germen de trigo te dará una dosis de nutritiva vitamina E.

¡Un festival para los sentidos! Baja a al suelo con esta pícara y terrosa mezcla de hierbas de pachuli, granos de pimienta, pimienta negra y vainilla de Comercio Justo dulce y misteriosa. Cuando frotes esta adictiva espuma por todo el cuerpo, el aceite orgánico de germen de trigo proporciona a tu piel una dosis de hidratación de vitamina E para asegurarnos que tu piel esté en buena forma. Después de lavarte con este gel no te van a tomar el pelo. 




BAT HEEBIE JEEBIE Regalo

Preparate para una noche de horror con Bat Heebie Jeebie.

Oscurece... se presiente una inminente ducha nocturna. Si el hedor de 40 000 años aterroriza al vecindario, llévate estos dos macabros productos al baño para alejar a los fantasmas. Pero ten cuidado, la crema para baño Lord Of Misrule y la gelatina Nightwing tienen un olor tan delicioso que podría atraer a hordas de famélicos niños pidiendo chuches. Temblad amantes de las duchas, temblad, ¡qué miedo vais a pasar!


El regalo Bat Heebie Jeebie contiene:
Nightwing gelatina de ducha
Lord Od Misrule gel de ducha





SPARKLY PUMPKIN Burbuja de baño

Disfruta del baño con esta alegre y revitalizante burbuja que te hará brillar en las noches de invierno. La mezcla energizante de las bayas de enebro, el aceite de lima y uva, la convierten en un ponche.Perfecta para darse un baño largo, pero asegúrate de salir de tu bañera antes dela media noche...
¡Adopta esta calabaza en tu baño! Una reconfortante y alegre burbuja que añade un poco de luz en una fría noche. La mezcla energizante de las bayas de enebro, el aceite de lima y uva le convierten en un ponche. Perfecto para darse un largo baño, pero asegúrate de salir de la bañera antes de medianoche.



LORD OF MISRULE BOMBA DE BAÑO Bomba de baño

Revélate en la bañera con esta bomba que contiene una mezcla herbal y especiada de aceites de pachuli y pimienta negra junto al dulce absoluto de vainilla de Comercio Justo. Inspirado en la fiesta pagana tradicional "Feast of fools", Lords of Misrule tiene un color verde profundo en el exterior que lentamente se deshace en espuma para descubrir un llamativo color vino.


Goza de tu baño con esta traviesa bomba que contiene una mezcla de hierbas picantes de pachuli y aceite de pimienta negra. Inspirada en el Señor de las Fiestas Paganas, El Señor del Caos, es de un verde profundo por fuera que al formar espuma lentamente deja al descubierto un vivo color vino. Como en la Fiesta de los Locos, cuando el vino empieza a fluir, comienza la fiesta.






PUMPKIN HEEBIE JEEBIE Regalo

Un regalo fantasmagórico...

Niños, niñas y demás, si venís podréis probar productos extraños que hay aquí, que seguro te van a asustar. Este Halloween, limpito estarás; las barras de calabaza tu baño iluminarán. Esto es Halloween, todos verde añadirán. Lord Of Misrule por el mal camino te va a llevar. Asústate. ¡Todos a gritar! Inquietante Halloween...

El regalo Pumpkin Heebie Jeebie contiene:
Sparkly Pumpkin burbuja de baño
Lord Of Misrule bomba de baño





PINK MOON  Furoshiki

Cuando se trata de envolver regalos fabulosos, terríficos o divertidos, nuestro Furoshiki Pink Moon hace su efecto. El diseño de murciélago y de luna rosa, muy Halloween, sabrá encantar a todos los aficionados de los escalofríos.




¿Aun no sabes cómo utilizar un Furoshiki para envolver tus regalos? ¡¡Vaya tela!!No te pierdas esta entrada en la que os explicaba sobre el tema y con tutoriales paso a paso




Y para terminar por hoy, deciros que todos los productos de la colección de Halloween son aptos para veganos. ¿Os ha gustado algo?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese