Mi Vida Loca de Kat Von D


Seguro que sabréis que este fin de semana ha tenido lugar la preventa de la nueva linea de maquillaje de la famosisima Kat Von D, en Sephora Sol de Madrid y en Sephora Triangle de Barcelona.



Las cien primeras compras de Madrid y las doscientas primeras de Barcelona, como privilegio obtuvimos una pulserita, gracias a la cual, podremos conocer en persona a la artista tatuadora. 



En ambas ciudades, se va a celebrar un evento por todo lo alto al cual sólo se podrá acceder con la plateada pulsera. ¿La visteis en mi instagram? Asi que sí, señoras y señores,voy a conocer a ¡la mismísima Kat Von D!




Hoy os presento esta preciosa paleta de sombras llamada Mi Vida Loca y que no puede ser más bonita. 

La encuentro perfecta para aquellas personas que empiezan a maquillarse porque en una sola paleta disponen de mucho colorido y de tonalidades neutras. Colores claros y colores oscuros. Sombras mates y sombras satinadas...en fin, todo lo necesario para crear todo tipo de looks.


En esta primera tanda de swatches podéis ver el círculo central, en el que se encuentran ubicadas las sombras neutras. De estas, cinco son mates (black metal, strutter, vox, moulder y noble) y dos tienen acabado satinado (lyric y skulls).

Como veis, la pigmentación es buena, si bien en el mercado hay sombras mucho más pigmentadas. La gran ventaja que les veo a estas es que se trabajan muy bien, son fáciles de difuminar y de integrar. Como decía, perfectas para vuestros primeros pasos.


En esta segunda tanda de swatches podéis ver los tonos verdes, azules y parte de los malvas. 

Reconozco que las tonalidades verdes más claras, que me parecen preciosas de entrada, me han parecido un poco más flojitas en pigmentación. Así es, vinyl y mistif podrían dar algo más de pigmento a mi gusto y se quedan algo cortas. 

Sin embargo, la verde más oscura (lemmy), todas las azules (hyperballad, synth y dark wave)  y las malvas (echo y muse) ¡pigmentan que es un gusto!


Y vamos a por la tercera y última tanda de swatches, los que van desde el rosa hasta el amarillo, pasando por el naranja. Todos ellos preciosos y los encuentro ideales para los looks más otoñales... La parte más cálida de la paleta me fascina.

Sus sombras son sedosas y pigmentadas (si bien, son tan blanditas que se desmororan si no se las trata con mimo)


A rasgos generales, debo decir que es una paleta que merece mucho la pena. La relación calidad/precio es genial. Cuesta 49 euros y trae 24 sombras... podéis calcular a lo que sale cada una...

Vamos, que haciendo números, si bien no es una paleta low cost, cada sombra sale como si lo fuese. ¿no os parece?


Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese