Gold Gotha, By Terry



Hoy vengo a presentaros una colección, que en el sentido más literal de la palabra, es una auténtica joya. Todos sus productos contienen oro de 24 kilates y son vivo ejemplo glamour y sofisticación.

La alta joyería de la belleza vibra bajo los sortilegios del oro macizo que se despliega en las nuevas creaciones de Terry de Gunzburg,por dentro y por fuera, en estuches de joyas resplandecientes de perlas "black purple"; de mercurio en líneas discontinuas, y de oro repujado que cincela y da forma a los dibujos "art déco" tan amados por Terry de Gunzburg. 


La colección la componen cinco productos de edición limitada a cual de ellos más rico y lujoso. ¿Vamos a verlos en detalle?

GOLD ÉLIXIR GLACÉ




Se trata de un Concentrado Premium Luminosidad con Oro 24 Quilates. Una Infusión de Oro para una piel - joya .


Es la primera prebase de maquillaje enriquecida con oro de 24  quilates. Sus prismas preciosos e inteligentes y sus partículas micronizadas luminosas alisan la piel con un velo lumi-tensor. 

Delicadamente perfumada, su textura bálsamo de agua, mitad gel - mitad crema, es ligera, elástica e imperceptible, y se adapta e idealiza todos los relieves del rostro.


Su acción correctora dibuja el cutis con un efecto satinado y luminoso,de un sensual efecto nude - escarchado. Su paleta aplicadora es metálica, con el fin de favorecer la conductividad con la piel y que el producto penetre mejor en ella.

Más que una prebase de maquillaje, este concentrado es un elixir luminosidad embellecedor que metamorfosea el cutis. Deja un acabado luminoso y un tacto aterciopelado, dignos de tener en cuenta. Piel preciosa en un sólo paso.


Su precio son 215 euros y lo tienes disponible en modo preventa AQUI








JEWEL LIP KISS



Barras de labios Mates Suaves y Lacas Tornasoladas. Una auténtica joya para tu tocador y para tus labios.Tus besos tendrán el poder hipnótico del oro y brillaran como verdaderas joyas.


Resplandeciente joyeria para los labios, la paleta  JEWEL LIP KISS es el objeto soñado para rojos de terciopelo y lacas irresistiblemente tornasoladas. Sus dos texturas son ultra fundentes y muy agradables de trabajar en los labios.



Los rojos aterciopelados, no tienen acabado brillante ni mate, es algo intermedio entre ambos, un satinado muy favorecedor. Una vez se asientan, no se mueven del sitio, aunque si tienen transferencia de color al tacto. No son labiales fijos (si bien su duración es excelente).


Las lacas labiales, dejan un acabado ultrabrillante en los labios y aunque su duración no es extremada (este tipo de texturas no la tienen nunca), son duraderas y nada pegajosas.



Colores para aplicar solos o bien superpuestos para personalizar la sonrisa con voluptuosidad. Su doble pincel define los contornos del arco  de Cupido, los labios se realzan con una caricia de terciopelo satinado o con un brillo indecentemente sublime. 


Su precio son 98 euros y la tienes disponible en modo preventa AQUI





BAUME DE ROSE PARPURE


Este bálsamo/gloss de labios en formato viaje es una auténtica monada tanto por fuera como por dentro.


El regalo beauty perfecto para que nos regalen…o para regalarse una misma ¿quién dice que no a esta joyita? si por mi fuese, este año, mi árbol de navidad estaría decorado con decenas de paquetitos como este.



Más que un objeto de belleza, una traviesa joya que embellecerá el árbol de Navidad. Una edición en tamaño viaje del legendario BAUME DE ROSE, enriquecido con micropartículas de Oro de 24 quilates. Para colgar del árbol de Navidad o para deslizar en la mano como amuleto de la suerte.


El destello multicolor finisimo y elegante, deja unos labios voluptuosos y sexis a rabiar. Puedes aplicarlo solo para mimar la piel de tus labios o puedes sublimar con él cualquier labial dándole un toque de distinción. 



Su precio son 25 euros y lo tienes disponible AQUI




BAUME DE ROSE TRIO DE LUXE



Sin ningún lugar adudas, esta es para mí, la caja de los deseos… se trata de untrio del famoso BAUME DE ROSE, un clásico de la firma, pero esta vez en versión lujosisima. 


Su fórmula, es como siempre tan nutritiva, reparadora y protectora, pero en este cofre, se declina para la ocasión en 3 texturas lumi-centelleantes y tornasoladas con reflejos de los tres oros: oro blanco, 
oro amarillo y oro rosa. 


Cada uno de los tres bálsamos de labios tiene un tono que le viene dado por el oro que contiene. No llevan ningún tipo de colorante, por tanto el que vemos rosa es por su alto contenido en oro rosa.El que vemos dorado es por su alto contenido en oro dorado y el blanco tiene este color, porque el oro que contiene, es blanco.





Bueno, solo puedo decir que tras probarlo, entiendo que esto es una joya para coleccionistas. Su riqueza en textura y su acabado en el labio es indescriptible... ¡que sensación llevarlo!

Su pincel joya, retráctil, deposita generosamente estas maravillas sobre unos labios que quedan jugosamente sublimados. ¡Irresistibles!


Su precio son 295 euros y lo tienes disponible en modo preventa AQUI






Y por último, pero no por ello menos apetecible, han sacado un cofre de aromas.

EAUX DE PARFUM DE LUXE COLLECTION




La firma habla de una selección de estelas inolvidables, hechas para disfrutar solas o para superponer en "layering" para crear una estela tan personal como única.

La  creadora  ofrece  a  sus  fieles y a quienes no conocen sus sortilegios aromáticos cinco nuevos frascos, cinco nuevos formatos tamaño XS de 8,5 ml. lujosamente embellecidos con un repujado en oro único.



Regalar y disfrutar la quintaesencia del espíritu perfumado de Terry  de  Gunzburg es un viaje de los sentidos: BLEU PARADIS, RÊVE  OPULENT,  OMBRE  MERCURE,  TERRYFIC  OUD,
ROUGE  NOCTURNE, son las notas adoradas por Terry de Gunzburg 



Del cofre poco os puedo explicar ya que en BCNApothecary no tuve oportunidad de probarlo personalmente, con lo cual, me quedo con el misterio de sus aromas y con las ganas de deleitarme con ellos.

Muchas gracias a María Luisa y a Alex por hacer posible esta presentación en BCNApotecary, a Miriam, Elena, Vanesa y Aïna por su compañía y su simpatía. También gracias a Adriana por su paciencia con todas nosotras y su gran profesionalidad a la hora de presentarnos todos los productos.



Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese