Masterclass Night Out con Cazcarra


Estos días atrás tuve oportunidad de asistir a una masterclass que Cazcarra organizó para profesionales. Bajo el nombre de Night Out, pudimos ponernos al día en las tendencias de moda, cabello y maquillaje de esta temporada y de las propuestas que el grupo hace de cara a estas fiestas navideñas.

Hoy me voy a centrar en hablaros de las cuatro propuestas de maquillaje que desde Cazcarra ofrecen para estas fechas navideñas.



FRESH FACE


La primera tendencia la han llamado Fresh Face y se trata de trabajar el rostro de un modo muy sutil, transparentando la piel y consiguiendo un efecto muy fresco y jugoso en el rostro. Piel radiante, sana y natural.


Ojos poco marcados, pieles muy naturales pero absolutamente protagonistas, mejillas sin contorno apenas y labios casi sin dibujar.







INTO THE SHADOWS



La segunda propuesta recibe el nombre de Into the Shadows, y al contrario a la anterior, en este maquillaje hablamos de una clara tendencia a que los ojos sean los grandes protagonistas del look.

Un ahumado en granate y negro combina a la perfección con el dorado del vestido. es una manera de salir de los maquillajes clásicos en dorados y negros para las fiestas. 


Mucho brillo (incluso glitter en el escote), pone el colofón a un look espectacular, sofisticado y elegante en el que los labios quedan totalmente en un segundo plano.






MYSTERIEUX LIPS


En la tercera propuesta, Mysterieux Lips, partimos de una piel muy pálida en la que se trabajan las mejillas con un rubor sonrosado para no restar frescura al rostro. Nada de contornos, sencillez máxima en la piel. Casi transparencia.



Los ojos bien trabajados en un color burdeos con un delineado bien definido, que quedan totalmente en segundo plano al aplicar el labial de un tono tan subido con un perfilado perfectamente delimitado.






SHINY CHRISTMAS


Como cuarta propuesta, llegamos a Shiny Christmas. Un exceso en todos los sentidos. 


Ojos ultramaquillados, labios impactantes, piel muy trabajada con contorno e iluminación intensa, pestañas postizas, glitters en los ojos, purpurinas en el escote, pedrería... todo está permitido. 


Brillo por doquier para un look espectacular y muy pero que muy extremado, no apto para las más tímidas y recatadas.





¿Cual es tu estilo para fiestas y eventos navideños? ¿Te identificas con alguna de las propuestas? siempre puedes optar por quedarte con lo que más te guste de cada una de ellas y crear tu propia tendencia.





Image and video hosting by TinyPic

Quizá te interese